Entrevista a Irene López Real, Franquicia de No+Vello.
¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciada de No+vello?
Era trabajadora en el centro de No+Vello de Cuenca.
¿Por qué decidiste emprender como franquiciada de No+vello?
El anterior franquiciado nos dio la oportunidad a mi compañera y a mí de quedarnos como franquiciadas y, después de 2 años trabajando allí, me gustaba mi trabajo y el trato con los clientes, por ello emprendí como franquiciada.
¿Desde cuándo eres franquiciada de No+vello?
Desde agosto de 2021.
¿Por qué eligió este sector para iniciarse como franquiciado/a?
Por lo comentado anteriormente. Tuve la oportunidad, me gusta mi trabajo, el trato directo con el cliente, me encanta ver lo contentos que se quedan con los resultados…en definitiva, me gusta mucho la labor que desempeño.
¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia de este sector?
Es duro para fidelizar a los clientes ya que cada vez hay más competencia en el sector pero, si sabes, estás seguro de lo que estás vendiendo y ellos ven resultados, rápidamente tu lista va ir en aumento.
¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado?
Cuando el anterior franquiciado nos comentó que iba a dejar de ser franquiciado, antes de darle la oportunidad a otras personas nos la dio a nosotras. Mi compañera y yo vimos la oportunidad de ir más allá de ser simplemente trabajadoras y ser dueñas de una franquicia en la cual confiamos mucho. Tenemos un respaldo médico muy bueno, con unos tratamientos excelentes que se ven en los resultados y a ambas nos encanta tratar con nuestras clientas.
¿Has recibido apoyo por parte del franquiciador cuando lo has necesitado?
La verdad es que él siempre estaba fuera de Cuenca, porque vivía a más de 200km y venía muy poco por el centro, entonces siempre hemos llevado la clínica como si fuera nuestra. Ya siendo franquiciadas, hemos recibido ayuda de la central cuando hemos tenido alguna duda.
¿Recomendarías esta franquicia? ¿Por qué?
Sí. Si te gusta el trato directo con el cliente, desarrollar toda la tecnología de la depilación y ser tu propia jefa con un respaldo muy bueno es la mejor franquicia.
¿Qué consejos le darías a los futuros franquiciados?
Paciencia, iniciativa positiva, saber controlar a los clientes más duros, tener a tu cliente siempre contento y, después de tener a tus clientes, si vives en una ciudad como Cuenca el boca a boca lo va terminar de hacer todo.
¿Cómo ves el futuro?
Tengo la ilusión de poder estar muchos años más desempeñando este trabajo y, por supuesto, subiendo más nuestra lista de clientes para poder ir a más, nunca rendirnos.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.