Entrevista a Ana Calvo, fundadora de la franquicia Mandarina Garden
¿Qué fue lo que os llevo a la creación de Mandarina Garden?
Mandarina Garden nace de la absoluta necesidad, al convertirme en madre y descubrir la absoluta falta de ocio infantil de calidad, así como sitios kids & family welcome adaptado a las familias y sobre todo a los niños.
A día de hoy, ¿qué valores son los que definen a la marca?
Mandarina Garden es una marca polivalente, moderna en su concepto, pero tradicional en sus valores. Está principalmente dedicada a los peques y fomenta la creatividad, las cosas hechas a mano (handmade), el respeto por lo que nos rodea, los idiomas y las cosas bellas.
¿Cómo veis a Mandarina Garden en el futuro?
Como una marca firme y sólida siempre innovando y creciendo en el ámbito infantil y familiar.
¿Qué puede hacer Mandarina Garden para mejorar el sector en el que estáis implantado?
Adaptarse siempre a las necesidades y tendencias en relación al público infantil, innovando en servicios y contenidos.
¿Qué valor diferencial tiene Mandarina Garden y qué factores tiene ante su competencia?
La fuerza de Mandarina Garden radica en su imagen cuidada (nada utilizada en el sector de los niños) su contenido, innovación y originalidad en el contexto familiar y ocio infantil.
¿Qué soporte ofrece Mandarina Garden a los franquiciados?
Acompañamiento, formación, imagen de marca, contenido, innovación y soporte, así como más de 10 años de experiencia en el sector infantil y familiar.
¿Qué perfil de franquiciado es que el estáis buscando para la marca?
En Mandarina estamos abiertos a muchos perfiles de franquiciados, tanto la persona emprendedora que busque un autoempleo, como aquella que siempre haya soñado con tener un lugar dedicado a los peques y quiera aportar su trabajo e ideas, así como la que meramente desee invertir en un negocio rentable.
¿Con qué capital mínimo podemos contar a la hora de abrir una franquicia de Mandarina Garden?
Todo irá en función del local que encontremos porque la mayoría de la inversión se dedicará a la reforma y adecuación del mismo. Para comenzar cualquier negocio siempre será necesario contar con un mínimo de capital propio, incluso para pedir financiación bancaria tendrías que contar con un 30% aproximadamente del total de la inversión.
Consulta más información sobre la franquicia Mandarina Garden.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.