Entrevista a Antonio Fernández, Director de Expansión de llaollao
¿Cómo se encuentra la expansión de llaollao actualmente?
Estamos en un momento muy bueno. Volvemos a batir récord de aperturas desde 2009, superando las 50 inauguraciones a nivel nacional e internacional en 2021, cifra que se incrementará en los próximos meses.
¿Cuál es vuestro objetivo para este año y el próximo?
Continuar creciendo. Nuestro objetivo no es tanto cuantitativo, que también, sino, sobre todo, cualitativo. Queremos seguir buscando esas ubicaciones premium que nos permiten dar gran visibilidad a la marca y estar cada vez más cerca de nuestros clientes.
¿Qué os diferencia dentro del sector frente a la competencia?
Sin duda, la calidad de nuestro producto. llaollao está compuesto por un 53% de leche desnatada gallega y un 33% de yogur fresco, elaborado en una granja de Cantabria en exclusiva para nosotros. Esto lo convierte en un producto de primer nivel, con un sabor único. Además, somos innovadores, potenciando siempre nuestro frozen yogurt, seguimos ampliando nuestra gama e incorporando nuevos productos como el brioche.
¿Cómo encuentras la situación del sector de la restauración a día de hoy?
La restauración en estos momentos sigue sufriendo las consecuencias de la pandemia. En nuestro caso podemos decir que ya superamos las cifras de ventas de 2019, lo que es una gran noticia, pero, lamentablemente, no todos en el sector pueden dar estos datos lo que nos hace mostrarnos optimistas pero aún muy cautos.
¿Cuál es la inversión que tiene que realizar el franquiciado?
Realmente no hay una inversión fija. Tenemos cuatro tipo de espacios que se adaptan a diferentes ubicaciones. Hay que estudiar cada caso en particular. En llaollao estamos abiertos a recibir a franquiciados que quieran desarrollar un proyecto con nosotros y formar parte de esta gran marca y, cada caso, requiere un tipo de inversión diferente. En cualquier caso, los candidatos que vienen a llaollao, lo hacen porque conocen la calidad del producto y la solidez de la marca.
¿Qué ofrece al emprendedor llaollao?
Sobre todo, seriedad y profesionalidad. Se trata de una empresa fundada en 2009 en España que en solo 13 años se ha convertido en una multinacional con puntos de venta en todo el mundo y más de 270 locales. Seguimos sumando, seguimos batiendo récords, apostando por la innovación, el marketing, la digitalización, entre otros, y tenemos un producto único y de una calidad premium, con una alta fidelidad por parte de nuestros clientes. Esta es la mejor garantía.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.