Entrevista a María Eugenia Alpresa y Lázaro Royo, franquiciados de Lashes & Go
¿En qué trabajabais antes de ser franquiciados de Lashes & Go?
A día de hoy continuamos compaginando nuestros trabajos con la gestión de los centros. Nos dedicamos a la banca y a la gestión comercial.
¿Por qué decidisteis emprender con Lashes & Go?
Siempre hemos tenido espíritu emprendedor y nos atraía desde hacía años tener nuestro propio negocio. El mundo de la estética, y en particular, el de las extensiones de pestañas estaba, y está, en plena expansión, nos parecía un terreno fértil en el que sembrar, y cuando conocimos al equipo de Lashes & Go, con su profesionalidad, asesoramiento y acompañamiento supimos que este era nuestro sitio.
¿Cuándo os unisteis a Lashes & Go?
Nos iniciamos en este proyecto en Octubre de 2016.
¿Por qué escogisteis este sector?
Nos pareció un sector muy incipiente y que podía tener mucho recorrido. Es un servicio de estética no invasivo que mejora, favorece y rejuvenece la mirada, ofreciendo un resultado maravilloso a nuestras clientas. Nos encanta la idea de darlo a conocer. Confiamos en el servicio, en el producto y gustándonos como usuarios, quisimos hacerlo llegar a todo el mundo, porque hasta ese momento apenas existían centros especializados en el cuidado de la mirada, en las extensiones de pestañas y microblading. Nos pareció una gran idea.
¿Qué consejos les daríais a emprendedores e inversores?
Hay que ser valiente como inversor, no te tienes que poner límites, hay que pensar a lo grande. Buscar una ubicación adecuada es de gran importancia, y contar con un equipo competitivo que confié y acompañe el proyecto, implicándose con ellos en llevar el servicio de extensiones a la excelencia en la calidad. Estos pasos les abrirán las puertas a una clientela que valoré el buen servicio y la experiencia en el sector.
¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado?
Muy sencillo. La marca se puso a nuestra disposición en cuerpo y alma para asesorarnos, formarnos, informarnos y acompañarnos desde el principio y nunca nos ha soltado de la mano. Nos ayudaron a buscar la mejor ubicación, a formarnos a nosotros para la gestión y al personal para su formación continuada, siendo una constante.
¿Recibisteis poyo por parte del franquiciador?
Por supuesto. Desde el primer día para la apertura, para las formaciones, mes a mes para promocionar el centro, en los momentos duros de la pandemia, en la constante búsqueda de hacer grande la marca, escuchando a los franquiciados, proporcionando nuevas ideas… Siempre sentimos su acompañamiento.
¿Recomendaríais esta franquicia?
Sin lugar a dudas, sí.
¿Qué consejo le daríais a los futuros franquiciados?
Que confíen en el equipo Lashes & Go en su experiencia y en su apoyo, y en que busquen un equipo de trabajo implicado, enamorado del sector y con ilusión de sacar este proyecto adelante.
¿Cómo veis el futuro?
Grande. Por explorar y conquistar. Hay mucho que ofrecer aún y el mundo nos está esperando ¡Allá vamos!
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.