Las peluquerías de Pabletes son un modelo de franquicia único y sin competencia en su sector

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Entrevista a José Antonio Gallego, Director de Marketing de Pabletes.

¿Cómo habéis conseguido posicionaros como franquicia referente en peluquerías infantiles? 

Desde un inicio teníamos muy claro que la marca y la experiencia de servicio tenían que se diferenciales. Hemos trabajo mucho para conseguir ambas cosas. Respecto a la marca, justo hace un año hicimos un restyling que afectó a todas las áreas de la actividad: imagen, espacios y visión. Tras este cambio hemos conseguido aumentar la experiencia de consumo, algo a tener muy en cuenta en nuestro sector.

¿Cuáles son los aspectos competitivos que destacan a Pabletes como una oportunidad de emprendimiento? 

Baja inversión Vs potencial de marca. Ese es nuestro principal factor cuando nuestros candidatos valoran opciones de emprendimiento. Sin olvidar que somos de las pocas franquicias de belleza que produce su propio mobiliario al 100%. Esto nos otorga flexibilidad a la hora de adecuar espacios y exclusividad total en nuestro sillones.

¿En qué áreas dais soporte al franquiciado con el objetivo de que éste tenga una alta rentabilidad?

Trabajamos muy de mano con cada peluquería. Contamos con una pequeña Guía de apertura que marcar los pasos a seguir con nuestro franquiciado. Desde una simple campaña en RRSS, hasta el posicionamiento de precios en base a la zona en la que estaremos presentes. Disponemos de las herramientas necesarias para alcanzar el Budget inicial y analizar el ratio de conversión de la campañas

¿Creéis que es un buen momento para invertir en el sector de la peluquería infantil? 

Es un consumo de necesidad y eso en un valor necesario a la hora de plantearte un negocio. Si a esto le sumas la realidad que indica nuestro claim: “Guapos por fuera, seguros por dentro” dentro de un espacio adaptado y divertido como es Pabletes, genera un producto de éxito garantizado.

Para aquellos emprendedores o inversores que busquen un negocio con proyección, sin competencia y demanda.

¿Qué zonas son prioritarias para el desarrollo de la franquicia Pabletes? 

Cualquiera en el que el ratio de población infantil sea alto. Analizamos este dato antes de continuar con el emplazamiento seleccionado por el candidato.

¿Qué perfil de franquiciado es el que más se ajusta a vuestra marca? 

Contamos con los dos perfiles tradicionales: inversor y autoempleo.

¿A partir de qué capital mínimo un franquiciado puede montar su peluquería Pabletes?  

Como siempre dependerá del local seleccionado. Pero una media ponderada pude rondar los 26.000 €, entre inversión, reforma y margen de maniobra inicial.

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