La red de franquicias La Pollería ofrece un producto original en un ambiente único y divertido

abrir_una_franquicia_de_panaderías_pastelerías
Entrevista a Pedro Buerbaum, CEO de La Pollería

¿Cuáles son las claves del modelo de negocio de La Pollería?


Nuestro propósito es ofrecer una experiencia única a través de los gofres, marcando la diferencia en el sector de la repostería con un producto picantón acompañado de una experiencia única.

 

La diversión está asegurada en La Pollería, si hay algo que nos distingue es el ambiente que se respira en los locales, donde además de disfrutar de un rico pollofre, se vive una experiencia única, graciosa y que querrán repetir una y otra vez.

 

¿Cómo se encuentra la expansión de la marca actualmente?

 

Hoy por hoy seguimos ampliando en ubicaciones a nivel nacional y en proceso algunas más a nivel internacional con nuestra marca “The Cockery”.

 

¿Cuáles son las tendencias del sector actualmente?

 

Este modelo de negocio se sustenta en la vistosidad y la creatividad de sus productos, pero al mismo tiempo, es una enseña que no deja de innovar. Prueba de ello es la opción que ofrecemos a nuestros clientes de enviar a alguien un mensaje picarón, sexy y atrevido con el sabor más dulce.

 

Nuestro sector, aparte de ser la “pastelería”, es también el entretenimiento y la diversión, cada día nos sumamos a las novedades y trendencias del momento para que nuestros clientes disfruten lo máximo posible, saboreando nuestro producto estrella “los pollofres y coñofres”.

 

¿Qué ventajas encontráis en el sistema de franquicia?

 

Basamos nuestro negocio en ofrecer el producto más original que puedas imaginar para convertirlo en un auténtico placer para los sentidos. Nos encanta regalar momentos tan dulces y deliciosos como sorprendentes, por eso, la mejor forma de hacerlo es con el formato más divertido.

 

Somos una empresa muy diferente al resto con alta rentabilidad y gracias al sistema de franquicias nuestra presencia es cada vez más fuerte. Lo que a su vez mejora la oferta a nuestros clientes por todo el país.

 

¿Qué tipo de soporte reciben vuestros franquiciados?

 

Nuestros franquiciados se encuentran guiados y acompañados desde el primer contacto. Aportamos todo el conocimiento e información y formación necesarias para que la apertura de la franquicia se haga de manera óptima, igual que si abriésemos una tienda propia. Además de esto, contamos con un departamento de marketing desde el que damos el soporte necesario.

 

¿Cuál es el perfil de candidato idóneo para La Pollería?

 

La Pollería no es la típica tienda de repostería, así que no buscan al típico franquiciado. Queremos personas que quieren establecer relaciones a largo plazo que encajen bien con los valores de la marca. Es por eso por lo que un franquiciado de La Pollería debe tener tres cualidades: ambición, responsabilidad y pasión.

 

Apostamos por personas creativas, alegres y risueñas a la vez que responsables, emprendedoras, con capacidad, ilusión y ganas de gestionar su propio negocio, para sacar adelante un proyecto único de la mano de un equipo fuerte. Formar parte de la familia de La Pollería es una garantía de éxito, pero también requiere un compromiso con la filosofía de la marca y su estilo único de hacer las cosas.

 

Por último, la empatía y la confianza son las piezas clave para sumarse a esta aventura conjunta. Desde La Pollería, estamos obsesionados con la calidad y el buen servicio al cliente. Buscamos la satisfacción del trabajo bien hecho y de trabajar de manera conjunta.

 

Consulte más información sobre la franquicia La Pollería.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios