Como cualquier empresa que experimenta un proceso de expansión, con TGB nos hemos enfrentado a numerosos retos, entre ellos la fuerte expansión que demandan los consumidores.
Nuestro expertise como empresa de restauración ha sido el pilar fundamental que nos ha permitido afrontar este crecimiento no solo en nuestro país, sino también fuera de nuestras fronteras. Indudablemente TGB se sitúa en un mercado muy competitivo, lo que siempre es motivador.
Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes con productos de calidad que marquen la diferencia al mejor precio, y esa ha sido y seguirá siendo la filosofía no solo de TGB, sino de Restalia en su conjunto. Seguiremos creando nuevos productos que sorprendan a nuestros clientes y que les permitan disfrutar de nuevos sabores, al mismo tiempo que continuamos apostando por nuestras marcas y su expansión nacional e internacionalmente.
¿Cómo se asegura TGB de mantener un alto estándar de calidad en sus ingredientes y productos a través de todas sus franquicias?
Nuestras cartas son elementos diferenciadores y competitivos, gestionados por el Departamento de Innovación de la compañía. Este equipo tiene como misión ofrecer constantemente novedades en la oferta gastronómica y apostar por productos que sorprendan a nuestros clientes.
También es crucial el papel que desempeña el Departamento de Compras, que mantiene la relación con los proveedores buscando condiciones favorables que garanticen la mejor relación calidad–precio. Esto ayuda a nuestros franquiciados a simplificar la operativa y la gestión de pedidos para satisfacer la demanda de los clientes en los establecimientos de TGB, distribuidos por toda la geografía española y parte del extranjero.
¿Cómo apoya la central de TGB a sus franquiciados para garantizar el éxito de cada establecimiento?
Emprender bajo el expertise de Restalia ofrece a nuestros franquiciados una serie de ventajas significativas. Por un lado, el crecimiento y la consolidación de la marca en el mercado aportan a los locales una base sólida para el éxito a largo plazo. Además, contar con un plan de desarrollo y objetivos compartidos simplifica la gestión diaria y asegura que los negocios funcionen de manera efectiva y eficiente.
El continuo soporte y comunicación con los franquiciados son también imprescindibles y valores añadidos que tienen todos los emprendedores que deciden abrir un TGB con Restalia.
Mirando hacia el futuro, ¿Cuáles son los planes de expansión a largo plazo para TGB y cómo planean seguir destacándose en el sector?
El éxito de TGB fue evidente desde el principio. A lo largo de sus diez años de historia, la marca ha sumado más de 130 locales, manteniendo el mercado nacional como su principal enfoque estratégico. Sin embargo, TGB no ha perdido de vista su expansión internacional, especialmente en Portugal, donde cuenta con alrededor de una decena de restaurantes en ciudades como Lisboa y Oporto.
Es importante destacar que el año 2023 fue crucial en la expansión de TGB, que inauguró un local flagship en Roma, junto a la famosa estación de Termini, además de dar el salto a Latinoamérica con la apertura de su primer local en Guatemala.
Estos hitos confirman la apuesta internacional de la marca.