Entrevista a Tomàs Codina Candel, franquiciado de Gelati Dino
¿Cuánto tiempo llevas al lado de Gelati Dino y dónde tienes tu heladería?
Abrimos la heladería en julio 2021. La heladería está dentro del hotel Pez Espada, un hotel con una ubicación excelente en el paseo de la Carihuela, en Torremolinos (Málaga). El hotel tiene un acceso directo al paseo para los clientes, pero no tenía una oferta gastronómica en el paseo. Con la heladería Gelati Dino nos hemos abierto al paseo y hemos conseguido aprovechar al máximo un espacio relativamente pequeño del hotel.
¿Por qué has elegido el modelo de franquicia, qué experiencia tenías previamente?
La calidad y el conocimiento de un producto se consigue con la experiencia. Somos una cadena hotelera, no heladeros. Si queríamos tener un producto de calidad que tenga éxito desde el primer día el modelo de franquicia es la mejor opción.
¿Qué te llamó la atención de esta marca?
Buscábamos una marca que nos pudiera garantizar calidad y artesanía. Tenemos hoteles en la Costa Brava y conocíamos el producto y la infraestructura de Gelati Dino. Es una marca que los clientes asociamos con la calidad del producto.
¿Qué te llevó a dar el paso de convertirte en franquiciado de Gelati Dino?
El trato directo y sincero nos facilitó dar el paso. Todas las dudas se fueron resolviendo rápidamente y en seguida nos dimos cuenta de que estábamos en buenas manos.
¿Qué consideras que diferencia a la franquicia Gelati Dino de otras marcas del sector?
La calidad de los helados, su capacidad para adaptarse en cada ubicación ofreciendo diferentes posibilidades y modelos de producción y la vistosidad de su franquicia.
¿Cuáles son las claves o ventajas competitivas de tu heladería respecto a otros negocios que tienen una carta similar?
Diversidad con más de 20 sabores, calidad por ser un helado poco pesado y con sabores auténticos.
¿Qué servicios podemos encontrar en tu establecimiento?
Helados, gofres, crepes, cookies, bebidas calientes y frías, etc.
¿Qué otros servicios pensáis incorporar en el futuro?
El servicio a domicilio.
¿Cómo es la gestión del día a día del negocio?
La gestión es sencilla y sin complejidades. Todo va rodado desde la apertura.
¿Qué resaltaría del proceso de alta de la franquicia?
Su compromiso y servicio profesional que transmite total confianza.
¿Cómo ha sido el soporte recibido por parte de la central franquiciadora?
Siempre atentos y con ánimo de ayuda.
¿Qué perspectiva de crecimiento planteáis para este 2022?
Afianzar el modelo de negocio este verano.
¿Recomendaría esta franquicia a otro emprendedor?
Sin lugar a dudas, estamos muy satisfechos y tenemos la sensación que mejoramos cada día.
Consulte más información sobre la franquicia Gelati Dino.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.