Esencia Estética considera el éxito de sus franquiciados como el suyo propio

abrir_franquicia_de_estética_y_belleza
Entrevista a Javier Losada, Director General de Esencia Estética

¿Cómo y cuándo nace Esencia Estética? 

Esencia nace en 2018, de la ilusión de 2 personas con la intención de crear un centro de belleza y bienestar. Se forja con el esfuerzo de todo un equipo, tratando de aplicar todos nuestros conocimientos en el sector para dar un servicio de calidad.

La situación del sector, el crecimiento exponencial de la medicina estética y la demanda de nuestros clientes más fieles, nos llevaron a convertirnos en centro médico estético, siendo en la actualidad referencia en este campo y en las ciudades en donde estamos.

¿Por qué decidisteis crecer a través de la franquicia? 

Porque confiamos en nuestro modelo ya contrastado en nuestros centros propios y no dudamos de su éxito en otras ubicaciones. A su vez, queremos dar la oportunidad a otros emprendedores de contar una marca consolidada en el mercado, que le apoye y le guíe desde el principio para que, como nos ha pasado a casi todos los que emprendemos un negocio por nuestra cuenta, no cometan los mismos errores que cometimos en nuestros inicios.

¿Cómo se encuentra la expansión de Esencia Estética actualmente? 

Estamos estudiando solicitudes para nuevas aperturas. Cada solicitud se analiza de forma exhaustiva para poder garantizar el éxito del asociado.

¿Cuáles son vuestras previsiones para este 2023? 

Creemos en una expansión controlada para poder dar una formación de calidad y un apoyo total al asociado desde el comienzo. La previsión es abrir entre 5 y 10 centros nuevos este año.

¿Qué perfil de franquiciado es el idóneo para una de vuestras franquicias? 

El perfil idóneo es cualquier persona que le guste la estética y quiera emprender su propio negocio de la mano de una marca de referencia que sea su compañera de viaje y le ayude a conseguir los objetivos propuestos. Por eso no nos gusta llamarles franquiciados, sino asociados, porque su éxito es el nuestro también. En definitiva, todos formamos parte de la familia Esencia.

¿Qué tipo de soporte proporcionáis a vuestros centros asociados? 

Damos formación continua y apoyo diario en cada proceso, desde nuestro departamento de formación. Por otra parte, desde el departamento de marketing nos encargamos de asegurar el flujo de clientes y convertir al centro asociado en el centro de referencia de su zona y posicionarlo como tal.

Consulte más información sobre la franquicia Esencia Estética

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios