Sencillo y sincero. Aún recuerdo la primera conversación telefónica con Eli Barbero, me lo puso muy fácil y francamente , ha sido así. Todo se está cumpliendo.
¿En qué trabajas antes de convertirse en franquiciado?
Sólo he trabajado como óptico. Tengo 44 años y desde hace 21, llevo ejerciendo como tal, en la misma empresa. Mi relación con ellos acabó en mayo de este mismo año.
¿Por qué decidiste emprender como franquiciado?
Porque no me puedo estar quieta. Llevaba mal lo de estar en paro, soy mujer, y con cierta edad. El panorama laboral no era el ideal y decidí emprender.
¿Desde cuando eres franquiciado?
Estoy recién horneada. Inauguré el 22 de septiembre 2017.
¿Por qué eligió este sector para iniciarse como franquiciado?
Siempre he sido óptico y adoro mi profesión, con sus más y sus menos. Pienso que si tuviese que trabajar en otra profesión, preferiría ser asalariada y así sólo cumplir con una jornada laboral.
¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia de este sector?
Que comparen mucho y hablen con todas las franquicias que puedan antes de decidirse.
Es un paso muy importante que puede hacerte feliz o amargarte durante mucho tiempo.
¿Cómo fue el proceso para ser franquicia?
Sencillo y sincero. Aún recuerdo la primera conversación telefónica con Eli Barbero, me lo puso muy fácil y francamente , ha sido así. Todo se está cumpliendo.
¿Has recibido apoyo por parte del franquiciador cuando lo has necesitado?
Siempre, por parte de todo el mundo desde la administrativa hasta de los compañeros que están en tiendas. Tanto en el viaje a Barcelona como desde San Vicente. Te hacen sentir que verdaderamente formas parte y eres uno más del grupo, desde el principio.
¿Recomendarías esta franquicia? ¿Por qué?
Absolutamente. Porque no te roban tu identidad, respetando siempre la firma. Ante todo te sientes persona y te respetan como tal y no te identifican únicamente como un número de tienda.
¿Qué consejos darías a los futuros franquiciados?
Que lo vean todo, lo escuchen todo y así comprobaran que con vistaoptica no se van a equivocar.
¿Cómo ves el futuro?
Acabo de empezar, es duro pensar en el futuro. Pero muy esperanzada. Sé que va a salir bien. Confío en esta empresa y pese a la situación tan inestable en general en el país, saldremos adelante, soy positiva.
Consulte más información sobre Vistaoptica.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.