En NO+KILOS pensamos que los problemas no existen, sino que debemos empeñarnos en encontrar la soluciones a las situaciones que nos va presentando la vida, tanto laboral como personal, y así es más fácil disfrutar de la misma.
¿Cuándo y cómo nació NO+KILOS?
La empresa se creó en 1992 después de varios años de experiencia en el sector de la estética profesional, por el año 1985. El concepto No+Kilos nace en 1995 en Valencia, donde abrimos nuestro primer centro. Los impulsores somos un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector de la estética profesional, la pérdida de peso y la gestión empresarial. El modelo va creciendo hasta consolidarse y el 2014 es cuando lo lanzamos al formato franquicia.
¿Nos podrías definir tu concepto de negocio?
NO+KILOS® ofrece respuesta a la creciente preocupación del mercado por el bienestar y la salud y toma como base de su filosofía empresarial la formación continua y una prestación de servicios de máxima calidad, acordes a las demandas de la sociedad actual.
Especializados en tratamientos de remodelación corporal, pérdida de peso, estética facial y corporal, depilación progresiva, servicios de masajes, spa y decoración de uñas. Para ello, contamos con tecnologías de última generación y un amplio equipamiento profesional. Además de estos servicios, NO+KILOS es partner de Overclass&Floreal, laboratorio que investiga, desarrolla y fabrica productos endocosméticos profesionales, tecnologías y metodologías vanguardistas.
¿Cuáles fueron las dificultades con las que te encontraste?
Evidentemente en época de crisis la falta de financiación, pero tanto el esfuerzo de todos los colaboradores, así como los increíbles resultados que ofrecen los centros, nos animaron a continuar en la labor.
¿Por qué has decidido expandirte bajo la fórmula de la franquicia?
Sencillamente porque estamos seguros que la unión hace la fuerza, así con más manos y más personas dedicándonos a satisfacer las necesidades estéticas y de pérdida de peso de todas aquellas personas que así lo desean, es más fácil que nos reconozcan la labor.
¿Cuáles fueron los problemas con las que te encontraste al franquiciar tu negocio?
En NO+KILOS pensamos que los problemas no existen, sino que debemos empeñarnos en encontrar la soluciones a las situaciones que nos va presentando la vida, tanto laboral como personal, y así es más fácil disfrutar de la misma.
¿Qué os diferencia dentro del sector frente a la competencia?
Los puntos fuertes de nuestra propuesta son muchos, pero quizá el aspecto más relevante es que no existe ninguna otra red de centros que ofrezca el número de servicios que ofrece No+Kilos con la calidad y los resultados que nosotros logramos. La razón primordial es que nadie se ocupa de la causa de los problemas estéticos, se limitan a trabajar sobre la consecuencia. En No+Kilos realizamos un diagnóstico previo, averiguamos la causa del desequilibrio y actuamos sobre él mediante tratamientos personalizados. De esta forma el propio cuerpo humano es el que vuelve a funcionar correctamente y los resultados son excepcionales.
¿Cómo encuentras la situación del sector a día de hoy?
Saneada después de la crisis y con un gran futuro porque es un mercado que siempre tiene demanda, y si te diferencias en servicios, atención y resultados, como hacemos en No+Kilos, tienes mucho ganado.
¿Cuál es la inversión que tiene que realizar el franquiciado?
Se puede acceder a la franquicia desde 15.000€, según el módulo que se elija, ya que hay tres opciones (No+Kilos Pérdida de Peso; No+Kilos Pérdida de Peso y Estética; No+Kilos, Pérdida de Peso, Estética, Fotodepilación, maquillajes, etc.). El canon de entrada es de 3.500€, con un royalti mensual de explotación 300€ y publicidad de 300€. La media de beneficios anual oscila, según el módulo, entre los 30.000 y los 60.000€. La inversión se recupera en un plazo de 1 a 3 años.
¿Qué ofrece al emprendedor NO+KILOS?
Al franquiciado de No+Kilos le ofrecemos un negocio competitivo, con las últimas tecnologías, cuyos tratamientos ofrecen resultados desde la primera sesión y de gran valor diferencial en el mercado. Al apostar por el modelo franquicia, el emprendedor se convierte en el propietario de un negocio acreditado y rentable, reduciendo los riesgos asociados a la creación de un negocio desde cero. Se le proporciona todo el acceso al know-how de la marca, la experiencia, los medios operativos, administrativos y comerciales, así como programas de formación cíclicos; cobertura e inversión en marketing y comunicación y, por supuesto, asistencia permanente.
¿Cómo ves el futuro?
Si hablamos de pérdida de peso, al ser un aspecto tan directamente ligado con la salud, la expansión es evidente, pues las estadísticas oficiales de obesidad no hacen más que aumentar en el primer mundo, de manera que la demanda está asegurada. El sector de la belleza, la salud y el bienestar están claramente en expansión. A la gente le gusta cuidarse e invierte en tratamientos estéticos, algo en lo que cada vez están participando más hombres. Eso sí, la profesionalización ha de ser total, por eso la fórmula de franquicias tiene cada vez más sentido, porque los procesos están estudiados y testeados, se cuenta con el soporte profesional en aspectos tan importantes como la formación, el acceso a productos y tecnologías novedosos y de calidad, así como todo lo relativo a la comunicación y el marketing, entre otros aspectos. Y lo más importante, no estamos solos ya que somos una gran familia.
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