Ofrecemos al emprendedor tener su propio negocio bajo el respaldo de una marca sólida que mantiene contacto directo con su franquiciado.
La metodología de inglés TNKC METHOD y el servicio real al
franquiciado: puntos fuertes a destacar de THE NEW KIDS CLUB.
¿Cuándo y cómo nació
THE NEW KIDS CLUB?
En el año 2002 establecimos el primer centro, el centro
origen, en la ciudad de Figueres- Girona. La idea original era ofrecer un
centro donde los padres pudieran dejar a sus hijos para realizar múltiples
actividades a la salida del colegio. El concepto que teníamos del aprendizaje
del inglés rompía los moldes establecidos en ese momento puesto que enseñábamos
inglés antes del año de edad y nos basábamos en el juego y en que el alumno se
lo pasara pipa en la clase.
¿Nos podrías definir
tu concepto de negocio?
THE NEW KIDS CLUB es un centro que dispone de multitud de
servicios, es integral para los padres.
La actividad principal es el aprendizaje del inglés con
nuestra metodología propia, el TNKC METHOD, registrada y con copyright. Esta
metodología está pautada lección a lección, establece todas las actividades que
hay que realizar en las clases, y además combina de forma excelente las
actividades tradicionales con todo tipo de juegos.
¿Cuáles fueron las
dificultades con las que te encontraste?
Las principales dificultades son generalmente externas. Hay
gente que piensa que, aunque contrate una franquicia no ven claramente la
necesidad de hacer lo que el franquiciador les indica y se pueden considerar
independientes. Es obvio que la gestión del día a día de una franquicia corresponde
al franquiciado, pero este debe tener presente en todo momento que tiene que seguir
las pautas indicadas por el franquiciador, por eso contrata una franquicia.
Además, esto se observa en los resultados: aquellos que siguen las pautas al
100% funcionan excelentemente.
¿Qué os diferencia
dentro del sector frente a la competencia?
De la competencia nos diferencian muchas cosas. El
emprendedor, cuando mira franquicias ve muchas opciones y si no se fija bien y
no realiza un buen estudio, puede parecer que, más o menos, todas ofrecen lo
mismo. Nuestros puntos fuertes son muchos, pero yo destacaría dos: el primero,
la metodología TNKC METHOD, completísima y especializada realmente en niños a partir
de 1 año hasta los 12-13 años y el segundo, nuestro servicio al franquiciado en
el día a día. Un candidato a franquiciar tiene que informarse previamente del
servicio que le va a ofrecer la marca que quiere contratar y nosotros
disponemos realmente de múltiples departamentos a la atención del franquiciado
y mantenemos una relación directa con cada unidad de la red.
¿Cómo encuentras la
situación del sector a día de hoy?
El sector de la educación y concretamente, el de los idiomas
ha crecido muchísimo en los últimos años. De igual modo, que han surgido muchas
marcas ofreciendo la panacea, muchas han desparecido o se están desvaneciendo.
Pocas marcas están consolidadas, realmente.
¿Qué ofrece al
emprendedor THE NEW KIDS CLUB?
The New Kids Club ofrece al emprendedor la posibilidad de
tener su propio negocio bajo el respaldo de una marca sólida que ofrece el
contacto directo con su franquiciado. Al emprendedor le proporcionamos todas
las herramientas necesarias para gestionar la franquicia y ante cualquier duda
que le pueda surgir nos tiene siempre a su disposición: el trato es siempre
directo con el franquiciador.
¿Qué objetivos en
crecimiento tiene THE NEW KIDS CLUB?
Nuestro objetivo es crecer adecuadamente, sin prisas, sin pausas. Tenemos nuestros planes de expansión publicados en nuestra página web. No queremos abrir por abrir; por esta razón intentamos equivocarnos lo menos posible con nuestros candidatos a franquiciar; tenemos que ser estrictos. Para el nuevo curso 2020-2021 abriremos entre 10 y 15 unidades máximo.
Consulte más información sobre la franquicia The New kids Club.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.