Fit Jeff ayuda al franquiciado en todas las fases de su negocio. Desde la búsqueda del local, proceso de adecuación del local, contratación de los fitness managers, estrategia de marketing.
¿Qué es Fit Jeff?
Fit Jeff nace con la idea de ofrecer clases en centros de
fitness boutique a un precio adecuado. Esto lo conseguimos creando espacios de
entrenamiento exclusivos pero eficientes, usando la tecnología y combinando el
mundo online a través de nuestra web y app, y el offline con nuestra red de
gimnasios.
En Fit Jeff trabajamos bajo el concepto Smart Fitness: estamos
creando el Club de Fitness más grande del mundo. Gracias a una comunidad de fitness
que ofrece al usuario una experiencia única, a través del fomento de una vida activa
y saludable, además de un entorno social que le permite conocer a gente nueva.
En Fit Jeff ofrecemos a los miembros de la comunidad cercanía, flexibilidad de
horarios, accesibilidad y experiencia.
¿Qué hace único a Fit Jeff frente a la competencia?
Lo que hace único a Fit Jeff es que rompe con las barreras
que tienen las personas al apuntarse a un gimnasio o centro deportivo. Nosotros
hacemos lo simple de manera excepcional. Eliminamos la falta de motivación del
usuario, ya que cuando llegas a clase el instructor te presenta a tus
compañeros/as, son todos como tú y puedes elegir el tipo de actividad que más
se ajuste a tus necesidades o gustos. Además, hemos creado un concepto con un
ambiente agradable, controlando el buen olor, la música, el equipamiento y el
diseño de lo que en Fit Jeff llamamos nuestros Oasis.
Fomentamos que la gente tenga acceso a un estilo de vida activo
y saludable, cambiando la forma en que las personas hacen ejercicio, añadiendo
la parte social que tantas usuarias demandan actualmente. Queremos mejorar
constantemente la manera en que las personas se ponen en forma mientras forman
parte de la comunidad.
La experiencia en las clases es nuestro factor
diferenciador. Desde Fit Jeff controlamos toda la experiencia del usuario en
clase a través de nuestros entrenadores formados por nosotros. En todos los
centros a nivel mundial controlamos que la experiencia no cambie
¿Cuáles son las características del modelo de franquicia Fit
Jeff?
Los centros Fit Jeff están planteados para operar en la
nueva normalidad, con una superficie estándar de 75 metros cuadrados, se
centran en clases reducidas de hasta 16 alumnos en las que se guardan 2 metros
de distancia entre cada uno. Estamos especializados en cuatro clases
principales: entrenamiento funcional, HIIT, yoga y pilates; que son las
disciplinas más recurrentes entre los usuarios de gimnasios; y en cada centro se
emplean a tres personas como máximo, un director de centro más uno o dos entrenadores.
Jeff nace como un player tecnológico y, a través de la
tecnología, ha conseguido optimizar y automatizar los procesos. Con esto en Fit
Jeff se reducen por ejemplo, los costes de recepción y teléfono, gracias a la
digitalización. Además a través de la app, se puede gestionar el aforo
previamente de forma 100% digital, evitando aglomeraciones y dándole al usuario
una mejor experiencia, permitiendo que éste pueda entrar directamente a su
clase reservada sin tener que permanecer en salas de espera con poco espacio.
En Fit Jeff preparamos el proyecto conjuntamente con nuestros
Partners franquiciados, yendo desde un centro, que tiene una inversión
aproximada de unos 45.000 euros, hasta un proyecto multicentro. Fit Jeff ayuda
al franquiciado en todas las fases de su negocio. Desde la búsqueda del local,
proceso de adecuación del local, contratación de los fitness managers,
estrategia de marketing, etc. Además, se facilita un paquete de manuales, procesos
y de gestión estandarizado, pensado para inversores que no dispongan de experiencia
previa en el sector del fitness.
¿Qué perfil de franquiciado se busca para Fit Jeff?
El perfil de franquiciado en Fit Jeff, es un perfil de emprendedor o inversor que quiera revolucionar el sector, que apueste por la tecnología y por el cambio, aportando un componente tecnológico a un negocio tradicional. Asimismo, no es necesario que el franquiciado tenga conocimiento previo en tecnología, ni en el propio negocio en sí, en este caso en fitness, ya que desde Jeff se forma a la persona para que inicie la actividad en el negocio, así como se le da continuo asesoramiento y formación, ya sea en tecnología como en el resto de campos; financiero, logístico, administrativo.
Consulte más información sobre Fit Jeff.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.