Estamos ampliando nuestro modelo comercial a nivel nacional y el modelo de franquicia es el más adecuado y rentable para nuestros requerimientos.
¿Cuándo y cómo nació EASYADS?
easyads se estableció originalmente en 2010 como un negocio
de segunda mano creado por Alan Tickner, CEO de easyads Multinational. Alan
posee más de 30 años de experiencia en España e internacionalmente en el sector
de servicios financieros e inmobiliarios. En 2015, cuando el mercado
inmobiliario español comenzó a mostrar signos de recuperación, se creó easyads
Property como agencia inmobiliaria local. Las compañías en conjunto han vendido
más de 1.400 propiedades en todo el mundo.
¿Nos podrías definir tu concepto de negocio?
El modelo de negocios de easyads es una combinación de una
agencia inmobiliaria por comisión combinada con un portal inmobiliario y una
agencia inmobiliaria de tarifa fija con apoyo de servicios legales y fiscales.
Esto significa que podemos ofrecer a nuestros clientes todas las opciones para
vender una casa más todos los servicios necesarios de principio a fin en el
proceso de compra y venta de una propiedad en España.
¿Cuáles fueron las dificultades con las que te encontraste?
La financiación de capital semilla para una estructura
escalable y poder lograr la cobertura nacional, el cual ya ha sido conseguido.
El Brexit también ha sido una gran dificultad en los últimos 3 años, es una de
las principales razones por las que trabajamos con clientes nacionales,
españoles e internacionales.
¿Por qué has decidido expandirte bajo la fórmula de la
franquicia?
Estamos ampliando nuestro modelo comercial a nivel nacional
y el modelo de franquicia es el más adecuado y rentable para nuestros
requerimientos.
¿Qué os diferencia dentro del sector frente a la
competencia?
Precios muy competitivos, estrategia única de marketing,
materiales de marketing (tecnología de punta), clientes nacionales e
internacionales y la preferencia del cliente.
¿Cómo encuentras la situación del sector a día de hoy?
Creemos que el sector inmobiliario está demostrando los
primeros signos de cambio debido a la tecnología avanzada y la introducción del
modelo de Venta por Tarifa Fija en España. El mercado internacional de
compradores sigue creciendo y el mercado interno continúa recuperándose, dejándonos
en una posición ideal para aumentar nuestra participación en el mercado
nacional.
¿Cuál es la inversión que tiene que realizar el
franquiciado?
Una inversión mínima de 5.000 €
¿Qué ofrece al emprendedor EASYADS?
Programa
de entrenamiento inmobiliario integral
Tecnología
de vanguardia en la industria
Clientes
calificados tanto nacionales como internacionales calificados para compra ro
vender casas
Elección
de opciones de venta: Solo comisión y/o por Tarifa Fija
Portal
Inmobiliario español
Ganancias
ilimitadas a través de múltiples flujos de ingresos
Sistema
de bonificación
Flexibilidad
Sistema
de CRM
Licencia
definida por territorio y códigos postales
¿Cómo ves el futuro?
La agencia inmobiliaria por Tarifa Fija que utiliza tecnología digital será el futuro del mercado inmobiliario español.
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