En Adaix Group tenemos en marcha un plan muy efectivo, donde todos los profesionales inmobiliarios deben de formar parte de nuestra franquicia, ya que unidos en una gran red de compañeros, nos permite reducir los costes de cada uno
Habéis invertido en nuevas tecnologías para facilitar y
mejorar el trabajo de vuestros agentes. ¿En qué momento visteis la necesidad de
invertir en digitalización?
Nuestra marca es precursora en el mundo tecnológico, ya que
desde hace más de 15 años disponemos de nuestra propia tecnología, tanto para
nuestros portales inmobiliarios, como para nuestro CRM inmobiliario, y nuestra
potente Intranet dotada de la inteligencia artificial.
Durante
estos meses habéis lanzado al mercado las gafas Adaix, Adaix E-Firma y una
nueva Intranet. ¿Cuál es la innovación tecnológica que más
destacaríais?
Realmente la firma digital es una herramienta imprescindible
hoy en día en el mundo inmobiliario, el tour virtual es muy interesante y
permite a nuestros agentes ofrecer un servicio óptimo, pero la intranet es la
herramienta imprescindible para nuestra actividad, ya que dispone de todo,
desde cualquier formación mediante vídeos o tutoriales, hasta la comunicación y
marketing. Además, cuenta con una potente tienda online que permite comprar a
precio mejorado y descargar gratis los archivos.
¿Qué
innovaciones creéis que deberían de implantarse en vuestro sector para
facilitar la gestión de los agentes inmobiliarios?
Estamos preparando un plan de publicidad y comunicación de
gran amplitud, que permitirá un futuro muy importante para todos los agentes
inmobiliarios que trabajen en la red inmobiliaria Adaix.
¿Qué
novedades vais a introducir en las franquicias Adaix en estos próximos meses?
Nuevos portales inmobiliarios especializados, un nuevo
servicio de B2B, y lanzaremos nuevos servicios financieros mediante un nuevo portal,
además de nuevas herramientas tecnológicas.
¿Creéis
que las nuevas tecnologías han llegado al mundo del sector inmobiliario para
quedarse o creéis que todavía queda mucho por hacer?
Es imprescindible para la actividad inmobiliaria y opino que
para muchas actividades, y será mucho más en el futuro, es por eso que la red
inmobiliaria Adaix dispone de su propio equipo de desarrolladores tecnológicos,
diseñadores web, expertos en análisis de comportamiento y estudios de datos en
internet, etc.
Contadnos
sobre los planes de expansión de Adaix para este nuevo año 2021
Tenemos en marcha un plan muy efectivo, donde todos los
profesionales inmobiliarios deben de formar parte de Adaix, ya que unidos en
una gran red de compañeros, nos permite reducir los costes de cada uno,
aumentar la colaboración gracias a nuestra propia Mls, aumentar las ventas y
alquileres con nuestros propios portales, así como reducir los costes de publicidad
y demás de cada uno.
¿Cómo os
gustaría ver a Adaix en un futuro?
Como siempre ha sido y sigue siendo nuestra marca: eficaz, profesional, humana y en constante crecimiento.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.