Entrevistamos a Ignacio Real, Director General de ZooDrive. La franquicia de ocio y entretenimiento espera triplicar sus ventas en los próximos dos años, además de potenciar su expansión nacional e internacional e incrementar sus aperturas.
¿Cuándo y cómo nació ZooDrive?
Zoodrive nació en el año 2012, de la idea de un nuevo sistema de entretenimiento para que los niños pudieran circular por las galerías de los centros comerciales a su entera disposición.
¿Nos podrías definir tu concepto de negocio?
Zoodrive, hoy en dia, es una empresa importadora y comercializadora de productos y artículos de ocio, de los cuales franquicia nuestros productos más exitosos.
¿Cuáles fueron las dificultades con las que te encontraste?
La complicación de aperturar en algunos centros comerciales y encontrar los mejores proveedores a nivel mundial para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes en calidad, precio.
¿Por qué has decidido expandirte bajo la fórmula de la franquicia?
Visto el éxito del negocio en la primera apertura de ZooDrive, y dada la alta demanda de interesados en el negocio decidimos compartirlo con nuestros y nuevos clientes nacional e internacionalmente.
¿Cuáles fueron los problemas con las que te encontraste al franquiciar tu negocio?
La verdad que es un negocio que nos ha dado tan buenos resultados que no nos ha surgido grandes problemas.
¿Qué os diferencia dentro del sector frente a la competencia?
Calidad ya que tenemos un gran departamento técnico que nos permite mejorar considerablemente cada producto antes de sacarlo al mercado y precio ya que continuamente estamos realizando estudios de mercado para mantenernos al día.
¿Cómo encuentras la situación del sector a día de hoy?
Como todo buen negocio con una amplia visión de futuro estamos continuamente innovando en nuevas alternativas que nos permiten mantenernos como líderes en el mercado del ocio.
¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscas para ZooDrive?
Personas con ambicion, con ganas de emprender nuevos negocios, que valoren en nuestras franquicias la profesionalidad que nos caracteriza y que vean en el negocio una posibilidad de éxito garantizada.
¿Cuál es la inversión que tiene que realizar el franquiciado?
Simplemente entre 10.000 € a 20.000 € dependiendo de su situación geográfica y sin royalty ni canon de entrada.
¿Qué ofreceZooDrive al emprendedor?
La tranquilidad de un negocio en el que esta invirtiendo en un proyecto altamente rentable
¿Cómo ves el futuro?
Con una gran expansión a nivel internacional e incrementado nuestras aperturas, triplicando nuestras ventas en los próximos dos años.
Consulte más información sobre Zoodrive.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.