En Kids&Us buscamos a personas emprendedoras a quienes les apasionen los niños y el mundo de la educación y que quieran sumarse a un proyecto consolidado y en crecimiento
Tenemos el placer de entrevista a Natàlia Perarnau, fundadora de la franquicia de idiomas Kid&Us quien nos desvela su gran afán por el sector así como todas las peculiaridades sobre la enseña.
'Mi pasión siempre han sido los idiomas en general y el inglés en concreto. Soy una persona inquieta y no me veía haciendo siempre lo mismo ni tampoco trabajando para otros. Uní mi pasión, el inglés y su enseñanza, con las ganas de construir mi proyecto y ser yo quien dirigiera mi vida profesional. Siempre he creído que es más fácil emprender con éxito si amas y conoces bien aquello que vas a hacer. Y si lo amas, no lo conoces bien, pero quieres disminuir la curva de aprendizaje, busca una franquicia.'
¿Cómo definirías Kid&Us? Y ¿Qué valor añadido aporta al sector?
Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.
Kids&Us aporta una metodología innovadora que aplica el sentido común al aprendizaje del inglés. Pero, además también aporta una clara vocación de servicio, tanto a nuestras familias como a nuestros franquiciados. La calidad es nuestra obsesión, y el compromiso con nuestros alumnos y sus familias es absoluto. Aportar valor a todos nuestros públicos es fundamental, y en Kids&Us trabajamos duro para que así sea.
Hemos conseguido encontrar un equilibrio entre calidad de producto, servicio y precio, pero somos inconformistas y siempre estamos preguntando a nuestras familias y franquiciados qué podemos hacer que sea nuevo y mejor. Estamos abiertos a escuchar para mejorar.
¿Qué posicionamiento desea obtener Kids&Us dentro del sector de las enseñas de academias de idiomas?
Nuestro objetivo es ser una empresa de enseñanza de lenguas extranjeras innovadora, dinámica y comprometida con las futuras generaciones. La excelencia debe estar presente en todos y cada uno de nuestros procesos, para garantizar así el éxito en el aprendizaje.
Kids&Us quiere ser la marca líder referente mundial en el aprendizaje del inglés para niños y niñas a partir de 1 año.
¿Cuáles son las fortalezas de vuestra metodología de enseñanza?
Los bebés llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de los circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa red, hay que rodearla de estímulos significativos que potencien al máximo sus habilidades innatas para aprender.
En Kids&Us queremos aprovechar y optimizar todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda o tercera lengua. Por eso, nuestro método se basa en un proceso de aprendizaje natural con un orden determinado: escuchar, entender, hablar, leer y escribir.
Pero, además de contar con un método propio, en Kids&Us también encontrarás:
Grupos reducidos.
Acceso al método hasta los 7 años.
Continuidad hasta los 18 años.
Cursos adaptados a cada edad.
Sesiones dinámicas 100% en inglés.
Exposición diaria al idioma mediante la escucha de una pista de audio.
Innovación y mejora constante.
Controles de calidad de la enseñanza y del aprendizaje.
¿Qué retos deberá afrontar Kids&Us a corto y medio plazo?
Consolidarnos en los mercados donde ya estamos, principalmente en Italia. Aspiramos a ser el referente en la enseñanza de inglés para niños y niñas a partir de un año en Italia y para ello es necesario construir una red de centros mayor que la actual.
En España contamos ya con 408 escuelas y seguimos creciendo año tras año. En la actualidad, estamos focalizados en la expansión en el sur y el levante español donde todavía tenemos muchas oportunidades de crecimiento.
Si tuvieras que definir las principales cualidades que deba reunir el futuro franquiciado ¿Cuáles serían?
En Kids&Us buscamos a personas emprendedoras a quienes les apasionen los niños y el mundo de la educación y que quieran sumarse a un proyecto consolidado y en crecimiento.
Aptitudes como la proactividad comercial, la capacidad de gestión y la cultura del cumplimiento son indispensables. Además, deben ser buena gente, puesto que en sus manos van a estar los tesoros de nuestras familias: sus hijos. En Kids&Us queremos tener una relación de largo recorrido y de confianza con nuestros futuros franquiciados y entre franquiciados.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.