La clave del éxito de Kids&Us, aparte de nuestra metodología que es innovadora porque aplica el sentido común al aprendizaje del inglés, también lo es nuestra vocación de servicio.
Desde Franquiciashoy tenemos el placer de haber entrevistado a Natàlia Perarnau, cuya pasión siempre han sido los idiomas en general y el inglés en concreto. Se define como una persona inquieta que no se ve trabajando para otras personas. Natalia decidió unir su pasión, el inglés y su enseñanza, con las ganas de construir su propio proyecto y ser ella la que digiera su vida profesional. Siempre ha creido que es más fácil emprender con éxito si se ama y conoce aquello que se va a hacer.
En primer lugar, por favor, descríbanos la metodología que usáis en Kids&us.
Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.
Los bebés llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa red, hay que rodearla de estímulos significativos que potencien al máximo sus habilidades innatas para aprender. En Kids&Us queremos aprovechar y optimizar todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda o tercera lengua.
¿Cuál fue la motivación para crear Kids&us?
A los 23 años, cuando estudiaba Filología Inglesa en la universidad, fundé mi propia escuela de inglés. Veía como mis alumnos, a pesar de que invertían muchos años estudiando inglés y de mi esfuerzo, seguían engordando las deprimentes estadísticas sobre el pobre nivel de inglés en nuestro país. ¿Cómo podía ser que tanto esfuerzo no culminara en unas habilidades comunicativas decentes? No fue hasta que tuve a mi hija y empecé a dedicarle unos minutos en inglés diariamente que vi claro que el problema no eran los alumnos, sino la edad de inicio y la forma de enfocar el aprendizaje de una lengua. Dedicando 10 minutos al inglés cada día desde su primer día de vida, vi como mi hija a los 2 años era más competente en este idioma que mis alumnos que, aparte de ser mayores, llevaban años estudiándolo.
En materia de franquicias, ¿cómo se sitúa esta academia de idiomas respecto la competencia?
El éxito del modelo de negocio de Kids&Us se basa en la calidad e innovación del método pedagógico y su implementación. Sabiendo que vivimos en un mundo cambiante, en Kids&Us estamos en evolución permanente buscando ofrecer, no solo el modo más eficaz de aprender inglés, sino también el más afín a las nuevas tendencias y necesidades. Sumarse a Kids&Us es formar parte de un proyecto innovador y dinámico, y hacerlo rodeado de un equipo de profesionales del más alto nivel que acompañan y dan soporte a nuestros franquiciados en todos los ámbitos de nuestro modelo.
¿Cuál es la clave del éxito de Kids&Us?
La clave del éxito de Kids&Us, aparte de nuestra metodología que es innovadora porque aplica el sentido común al aprendizaje del inglés, también lo es nuestra vocación de servicio, tanto a nuestras familias como a nuestros franquiciados. La calidad es nuestra obsesión, y el compromiso con nuestros alumnos y sus familias es absoluto. Aportar valor a todos nuestros públicos es fundamental, y en Kids&Us trabajamos duro para que así sea. Somos inconformistas y siempre estamos preguntando a nuestras familias y franquiciados qué podemos hacer que sea nuevo y mejor. Estamos abiertos a escuchar para mejorar. Estoy convencida de que hemos conseguido encontrar un equilibrio entre calidad de producto, servicio y precio.
Consulta toda la información sobre la franquicia Kids&Us.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.