Somos la mejor referencia de comida mexicana artesanal y creativa en España. Nuestra previsión de crecimiento será de 15 unidades en 5 años
Hoy tenemos el placer de entrevista a Armando Valle Ludwig Gutiérrez, Director General de LA TIA JUANA. 'Siempre me he dedicado a la restauración trabajando por cuenta ajena hasta el 2009 que decidí conjuntamente con mi hermano nuestra primer taquería muy simple y sencilla con comida muy típica tijuananense, llegamos a aperturar 9 unidades en nuestro estado (Tijuana).
Finalmente en el 2013 conocí a mi mujer, Elisabeth, procedente de España, decidimos mudarnos a este país y aperturar nuestra primera taquería callejera mexicana llamada “LA TIA JUANA” en el 2015.
LA TIA JUANA ofrece una carta tijuananense de Baja California pero con este toque más chingón y actual, cada año viajamos a nuestro país para rescatar y conocer nuevas recetas, a fin de sorprender con la autenticidad mexicana a nuestros clientes.'
¿Cuál fue la motivación para crear La Tía Juana?
No existía hasta nuestra llegada a España, una taquería mexicana auténtica que no fuera tex-mex.
¿Cuáles son las claves para la óptima gestión de una franquicia de restauración?
Comida artesanal y auténtica mexicana según la región de México.
Un servicio óptimo del personal
Un bajísimo coste de materia prima con respecto al pvp
Control del stock diario
Mucho amor y pasión
¿En qué lugar se encuentra La Tía Juana dentro del sector de las franquicias de Hostelería y cómo cree que evolucionará el mismo?
Somos la mejor referencia de comida mexicana auténtica, artesanal y creativa en España.
Nuestra previsión de crecimiento será de 15 unidades en 5 años.
¿Qué diferencia a La Tía Juana del resto de las franquicias de mexicanos?
Autentica comida mexicana, especialmente de Baja California, artesanal y creativa.
¿Nos puedes explicar vuestro modelo de negocio?
Es una taquería mexicana tijuananense de Baja California basada en entrantes, tacos, especialidades varias, postres y tragos muy especiales con una inversión muy baja, altísima rentabilidad y rápida amortización, con un ticket medio de 20€/persona.
¿A qué problemas se enfrenta el sector?
A la falsedad existente de la comida mexicana en España.
¿Cuál es el perfil de franquiciado perfecto para vuestra marca?
Aquel que le apasione la restauración y ame la comida mexicana auténtica de LA TIA JUANA.
Si quieres consulta más información sobre la franquicia LA TIA JUANA
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.