Somos la mejor referencia de comida mexicana artesanal y creativa en España. Nuestra previsión de crecimiento será de 15 unidades en 5 años
Hoy tenemos el placer de entrevista a Armando Valle Ludwig Gutiérrez, Director General de LA TIA JUANA. 'Siempre me he dedicado a la restauración trabajando por cuenta ajena hasta el 2009 que decidí conjuntamente con mi hermano nuestra primer taquería muy simple y sencilla con comida muy típica tijuananense, llegamos a aperturar 9 unidades en nuestro estado (Tijuana).
Finalmente en el 2013 conocí a mi mujer, Elisabeth, procedente de España, decidimos mudarnos a este país y aperturar nuestra primera taquería callejera mexicana llamada “LA TIA JUANA” en el 2015.
LA TIA JUANA ofrece una carta tijuananense de Baja California pero con este toque más chingón y actual, cada año viajamos a nuestro país para rescatar y conocer nuevas recetas, a fin de sorprender con la autenticidad mexicana a nuestros clientes.'
¿Cuál fue la motivación para crear La Tía Juana?
No existía hasta nuestra llegada a España, una taquería mexicana auténtica que no fuera tex-mex.
¿Cuáles son las claves para la óptima gestión de una franquicia de restauración?
Comida artesanal y auténtica mexicana según la región de México.
Un servicio óptimo del personal
Un bajísimo coste de materia prima con respecto al pvp
Control del stock diario
Mucho amor y pasión
¿En qué lugar se encuentra La Tía Juana dentro del sector de las franquicias de Hostelería y cómo cree que evolucionará el mismo?
Somos la mejor referencia de comida mexicana auténtica, artesanal y creativa en España.
Nuestra previsión de crecimiento será de 15 unidades en 5 años.
¿Qué diferencia a La Tía Juana del resto de las franquicias de mexicanos?
Autentica comida mexicana, especialmente de Baja California, artesanal y creativa.
¿Nos puedes explicar vuestro modelo de negocio?
Es una taquería mexicana tijuananense de Baja California basada en entrantes, tacos, especialidades varias, postres y tragos muy especiales con una inversión muy baja, altísima rentabilidad y rápida amortización, con un ticket medio de 20€/persona.
¿A qué problemas se enfrenta el sector?
A la falsedad existente de la comida mexicana en España.
¿Cuál es el perfil de franquiciado perfecto para vuestra marca?
Aquel que le apasione la restauración y ame la comida mexicana auténtica de LA TIA JUANA.
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