Emindset Law incorpora en su red de franquicias novedades relacionadas con la firma digital, el posicionamiento SEO, la plataforma Get Smabb y su CRM único

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Entrevista a Donna Alcala y Oriol Giró, CEO-fundadores y abogados en Emindset Law.

Como propietarios de Emindset Law, tras una amplia trayectoria en el ámbito legal y una clara motivación por revolucionar el sector ¿Qué elementos definen a Emindset Law?

El primer de los elementos que definen a Emindset Law es la profesionalidad y especialización, contando Emindset Law con profesionales de alta experiencia y conocimientos en las diferentes áreas del derecho y jurisdicciones, aportando al cliente un servicio de alta calidad y valor añadido. El segundo es la agilidad, ya que entendemos que no solo debemos prestar un servicio de alta calidad, sino también en el plazo deseado. Nuestros clientes tienen complejas necesidades y requieren un servicio ágil, flexible y en el momento requerido. El cliente de Emindset Law para contactar con un abogado y obtener una solución a su problema, no tiene que rellenar formularios, ni esperar su turno en una sala de espera, ni siquiera desplazarse para entregar o firmar documentos. Operamos con herramientas tecnológicas que dinamizan el proceso e interacción con la firma y hacemos que el proceso y experiencia del cliente sea ágil y sencillo.

El tercero se corresponde con la tecnología e innovación. Contamos con herramientas tecnológicas que nos permiten ofrecer formas dinámicas y transparentes de llegar y conectar con el cliente y de presentar nuestras soluciones, prestar nuestros servicios, comunicarnos con la red y atraer al mejor talento, contando asimismo con un Canal de YouTube con más de 100.000 seguidores que comparten la filosofía Emindset. También nos definimos por la internacionalización dado que, en muchas ocasiones, los retos de nuestros clientes trascienden las fronteras geográficas y exigen servicios con una visión global y un equipo formado en la legislación de las distintas jurisdicciones donde surjan las necesidades legales, con un enfoque internacional, pero con un mismo canal de interlocución para el cliente. Por último, disponemos de un modelo organizacional rompe con los sistemas piramidales tradicionales y permite crear equipos más colaborativos, abiertos, transparentes y flexibles, potenciando y dinamizando la toma de decisiones estratégicas y desarrollando una alta capacidad de adaptación a los cambios.

¿Cómo será el día a día del franquiciado Emindset Law?

El franquiciado de Emindset Law contará con el know-how, herramientas tecnológicas y materiales de la compañía, pudiendo prestar un servicio jurídico de alta calidad con un modelo de negocio escalable, innovador y altamente rentable. Entre otras ventajas del franquiciado, éste tendrá acceso a formación en el uso de las herramientas tecnológicas, metodología de trabajo y sesiones de transmisión de la cultura innovadora y corporativa de Emindset Law; acceso al software de creación de documentos legales; acceso a los clientes provenientes de la matriz o de cualquier empresa del Grupo Emindset que tengan intereses en el país o área de exclusividad; acceso a la comunidad Emindset; uso de una marca corporativa reconocida internacionalmente y a la difusión y promoción de la actividad del licenciatario en YouTube y principales redes sociales del Grupo Emindset.

¿Qué tipo de servicios encuentra un cliente en una delegación de Emindset Law en Pamplona, Barcelona y Andorra? 

Emindset Law ofrece una amplia cartera de servicios, entre los que destaca la creación de empresas; redacción y negociación de todo tipo de contratos mercantiles y pactos de socios; compraventa de empresas y due diligence; participación en órganos de administración; asesoramiento en el cumplimiento normativo de negocios online; rondas de financiación; contratos de alta dirección para CEO’s y Founders; , asesoramiento en nuevas tecnologías y protección de privacidad, destacando los servicios de gestión del cumplimiento de los principios de protección datos; procesos de transformación digital de empresas tradicionales; M&A, fusiones & adquisiciones; asesoramiento fiscal y contable; operaciones inmobiliarias, etc.

Con una reputación en plataformas online como Facebook y Youtube enfocado a emprendedores, profesionales del sector y empresas ¿Qué repercusión tiene en la estructura empresarial de la marca? Y ¿qué ventajas aporta al franquiciado?

La marca Emindset es la identidad que define a la empresa y a sus profesionales, los servicios que ofrecemos y los clientes que trabajan con nosotros, formando conjuntamente un colectivo con una mentalidad y valores afines. Es también una herramienta vital para la atracción e interlocución con los clientes, la forma de dar a conocer nuestro modelo de negocio y servicios únicos.

Para el franquiciado, contar con el paraguas de una marca consolidada y reputada en el mercado le ofrece la oportunidad de potenciar su crecimiento, atraer más clientes, potenciar su presencia online y offline, trascender sus fronteras geográficas e incorporar en el ADN de su empresa los valores, metodologías y know-how que integran la marca y la estructura empresarial que la acompaña. Igualmente, le da acceso a un target de cliente complementario, ya sean empresas tecnológicas, inversores en start-ups o la nueva generación de creadores digitales –youtubers, influencers-, que apuestan por una marca con gran imagen corporativa, competitiva y rentable.

¿Habéis introducido alguna novedad en vuestra red de franquicias?

Entre otras novedades de la red de franquicias de Emindset Law, destacamos el acceso a la plataforma Get Snabb, que permite a los franquiciados tener acceso a más de 8.000 contratos y otros documentos jurídicos. A su vez, la posibilidad de que el franquiciado ofrezca en exclusiva los servicios legales a los clientes que provengan de esta plataforma y que tengan dudas sobre los documentos legales u otro tipo de consultas legales.

También el acceso a nuestro nuevo CRM, vinculado entre todas las empresas que conforman el Grupo Emindset, y la incorporación de la firma digital en todos los documentos jurídicos a nivel internacional, así como de nuevos proveedores de posicionamiento SEO para la empresa, a nivel nacional e internacional.

¿Qué rango de inversión se requiere para abrir una franquicia Emindset Law? 

La inversión total es de 15.000€, con un canon de entrada de 4.500€, y la contraprestación para el franquiciado es el acceso a todo el know how y metodología de trabajo del Grupo, exclusividad geográfica, acceso a las herramientas tecnológicas, apoyo en el posicionamiento online, uso de la plataforma de generación de contratos, y mucho más. Aunamos nuestra mentalidad con otros emprendedores para crecer juntos, con el objetivo de ser los líderes del mercado en calidad de los servicios, valor al cliente, posición global y rentabilidad. 

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