Entrevista a Alejandro Pérez, CEO de Do Laundry
¿Qué hace diferente a Do Laundry en su sector?
Sin duda alguna la calidad de nuestro servicio y el precio.
¿En qué punto se encuentra vuestro objetivo de cerrar 2022 con 110 nuevas franquicias?
Pues creo que lo vamos a conseguir ya que este primer semestre del año se están abriendo muchas tiendas nuevas.
¿En qué zonas os gustaría tener más presencia?
La verdad es que, actualmente, tenemos lavanderías en cualquier punto de España, por lo que nos da un poco igual el punto donde se abra una nueva, lo importante es que se sigan abriendo a este ritmo.
¿Cómo se encuentra el sector de las lavanderías?
Creo que es un sector que está creciendo día a día, ya que la gente busca la comodidad y el ahorro, tanto de tiempo como de dinero y, por eso, van a las lavanderías de autoservicio.
¿Qué papel tiene la tecnología en vuestra red de franquicias?
Pues nosotros lo que hacemos es facilitar el trabajo a nuestros franquiciados, teniendo una App desde el móvil o el ordenador con la cual pueden manejar toda la tienda sin necesidad de ir al establecimiento.
¿Cuáles son las ventajas de abrir una franquicia de Do Laundry?
Las principales ventajas son que puedes abrir tu lavandería de autoservicio a un precio muy reducido y así recuperar la inversión mucho más rápido. También, tenemos los mejores productos de lavado del mercado. Además, desde nuestra App se pueden maneja la tienda desde el móvil, Tablet u ordenador.
Por otro lado, nuestra cartelería es diseñada de manera exclusiva para cada local, gracias a nuestro departamento de marketing y el servicio técnico que proporcionamos es rápido y eficaz en todo el territorio nacional.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.