Vivió un tiempo en el Reino Unido y conoció en profundidad varios modelos de negocio que le impactaron por su diferenciación y excelente cuidado del servicio al cliente.
Esto le llevó a crear el concepto de MOO´S MILKSHAKES teniendo en cuenta la particularidad de los clientes españoles, así como los clientes extranjeros que visitan nuestro país a lo largo del año. Poco a poco fueron perfilando una cuidada oferta de producto que diera gusto a una inmensa mayoría y lo que es más importante en estos momentos, a un precio muy competitivo al que todo el mundo pudiera acceder.
MOO´S MILKSHAKES se define como el establecimiento donde pasar un rato agradable sólo o en buena compañía, degustando nuevos productos de preparación estudiada y delicada que son la delicia de todos los públicos desde 3 a 99 años. Los productos estrellas son:
Los MILSHAKES, que son deliciosos batidos elaborados con leche fresca de primera calidad, helado soft y con la inestimable participación del cliente en cuanto a la elección de la chocolatina y los toppings que crean fantásticas mezclas totalmente personalizadas.
Los FRAPS, que son una exquisita mezcla entre el batido tradicional y el clásico frappé, con una base de helado y de hielo. Su aroma y sabor endulzan los paladares más golosos.
Para esos días calurosos o simplemente para refrescar la garganta y pasar un rato de relax, desde MOO´S MILKSHAKES proponen al cliente los MOO´S FLURRYS. Este producto disponible en tres tamaños, se compone de una base de helado soft y cualquiera de los toppings.
No todo es helado y productos fríos en MOO´S MILKSHAKES, también disponen de una diversa gama de bebidas calientes desde el Caramel Macchiato al clásico Caffe Mocca. Estas bebidas calientes son el complemento perfecto a sus Sweets. También tienen chocolates que podrán personalizar.
El inicio de todos los negocios son difíciles porque no hay una experiencia previa en tu zona con la que te puedas comparar. Para Estefanía lo importante es creer en los productos, en el servicio y en uno mismo, esto le da a uno la fuerza para seguir trabajando y luchando para ver la luz al final del túnel. Además tuvo mucha suerte y mucho apoyo de sus amigos y su familia que siempre confiaron en lo que estaba haciendo.
En realidad, decidieron expandirse en franquicia por la amplia demanda de candidatos que recibieron y a raíz de ello, comenzaron con el crecimiento en franquicia porque consideraron que este sistema era el ideal. Han desarrollado una estandarización de los procesos que les permiten trasladar de una manera sencilla nel saber hacer, aunque a veces es el servicio al cliente lo que les preocupa y para ello la formación incide de una manera profunda en este aspecto.
'Llevamos franquiciando el modelo de MOO´S MILKSHAKES desde enero del 2014 y la verdad es que lo que podemos decir hasta ahora, es todo positivo. De hecho en este corto espacio de tiempo ya tenemos a nuestro primer franquiciado que acaba de inagurar su local en el Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife y en el próximo mes inauguraremos en Madrid.
Ahora mismo la dificultad mayor con la que se encuentran los emprendedores es la falta de financiación por parte de las entidades bancarias. Para ayudar a ello, MOO´S MILKSHAKES ha rebajado al máximo la inversión inicial para abrir un establecimiento, situándose entre las más bajas de su sector' afirma Estefanía.
Quieren compartir su experiencia y saber hacer (know-how) en un nuevo mundo de helados, milkshakes, fraps!, etc, y para ello, formarán al franquiciado y a su equipo aportando los conocimientos basados en su exitoso modelo de negocio.
Desde la Central de MOO´S MILKSHAKES asesoran al franquiciado en todo lo que necesite para que su establecimiento Moo’s Milkshake se encuentre listo para empezar a funcionar: maquinaria, mobiliario, dispensadores, etc. Y todo para que los franquiciados obtengan la máxima rentabilidad de su establecimiento Moo’s Milkshake.
En cuanto al sector, la hostelería en España tiene una profunda penetración, nos gusta salir a la calle y lo mismo que al resto de los negocios, los clientes necesitan novedades e innovaciones, ya que el acceso a la información es absoluta por parte de ellos. MMOO´S MILKSHAKES ofrece un profundo cambio sobre la hostelería en general y sobre los negocios de yogurterías que han tenido tanta expansión en los últimos tiempos.
MOO´S MILKSHAKES busca personas emprendedoras, con ganas de trabajar y con capacidad de ofrecer un trato a sus clientes, excelente. Todo lo demás lo pone la Central de MOO´S MILKSHAKES. Con una inversión total de 48.000€, incluyendo canon de entrada, el franquiciado de MOO´S MILKSHAKES puede tener el local preparado para empezar a funcionar. Desde la Central le proveerán de todo el stock inicial necesario, así como accederá a toda la maquinaria y complementos necesarios para que el producto tenga el estándar de calidad que hasta ahora estamos ofreciendo.
MOO´S MILKSHAKES ofrece al emprendedor la posibilidad de acceder a un negocio muy rentable, de gestión sencilla y que permite un fácil acceso tanto al autoempleo como a la inversión.
El franquiciado se beneficiará de los acuerdos exclusivos que tienen en Moo’s Milkshakes con los proveedores, tanto de materias primas, consumibles, etc., como de maquinaria y mobiliario.
La Central llevará a cabo una formación inicial al Franquiciado y sus empleados, para poder prestar un trato al cliente adecuado. Puntualmente la Central irá formando al Franquiciado sobre las novedades, tanto de forma presencial como mediante envío de manuales e informes.
La Central de MOO´S MILKSHAKES acompañará al franquiciado desde el primer día para que se sienta respaldado por todo un equipo de profesionales que velará por que obtenga los mayores beneficios posibles
'El futuro lo veo muy prometedor ya que nuestra clientela nos lo demuestra cada día en los establecimientos que tenemos abiertos en estos momentos. Tenemos previsto acabar este año con más de 10 franquicias de MOO´S MILKSHAKES repartidas por toda la geografía nacional' expresa Estefanía.
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