Entrevista a Noemí Belmonte Céspedes, CEO de CTS
¿Por qué surge este modelo de negocio?
Después de trabajar durante muchos años realizando estos tratamientos y aportando otros novedosos traídos de otros países, nos hemos ido dando cuenta de la necesidad de formar buenos profesionales en el sector y que, además, cumplan con todas las normativas y legalidad vigente.
¿Podrías definir tu negocio?
Nuestro negocio se ha basado, desde sus inicios, en un lema muy claro “no queremos cambiar tu imagen, nuestro deseo es ayudarte a quererte como te mereces.”
Creo que esta frase es la que mejor nos define, puesto que nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros clientes a sentirse bien consigo mismos. Así, trabajamos y nos preocupamos día a día por mejorar, seguir avanzando y poder ofrecer los tratamientos más demandados y novedosos del mercado con una estricta y concienzuda formación.
¿Qué os llevó a expandiros bajo el régimen de franquicia?
Nos dimos cuenta de que la mejor fórmula para cumplir con nuestro propósito de ofrecer nuestros servicios en más lugares y llegar a más clientes, era la creación de una cadena de franquicias, ya que nos permitiría avanzar y desarrollarnos de una manera más ágil y con mayor apoyo, abarcando a más profesionales del sector.
¿Cuáles son las ventajas para el emprendedor al abrir una franquicia de CTS?
Nuestro modelo de negocio ofrece un “know how” único y continuado siempre a la última en tratamientos y un modelo de franquicia con tratamientos y servicios totalmente diferentes a lo disponible en el mercado hasta ahora. Además, disponemos de un modelo de negocio probable y rentable, disponible con una mínima inversión.
¿Qué es lo mejor y lo peor que os ha tocado vivir en vuestra trayectoria como marca?
Lo mejor, sin duda, ha sido poder ayudar a nuestros clientes y ver cómo crecíamos e iban demandando más y más nuestros servicios desde distintos lugares, ya que tenemos clientes que vienen desde Reino Unido o Sudáfrica a realizarse los tratamientos con nosotros.
Lo peor, supongo que, como todos, ese momento de pandemia en el que tuvimos que quedarnos en casa, con tratamientos a medio realizar, con convenios con clínicas que no volvieron a abrir sus puertas, sin saber cómo iba a ser el futuro ni cuánto tiempo tendríamos que estar sin poder realizar nuestro trabajo. Por suerte, nos rehicimos pronto y con más fuerza.
¿Qué hace diferente a CTS en el sector?
Sin duda, los servicios que ofrecemos que son únicos en el mercado y nuestra formación continuada. Estamos seguros de que no hay ninguna cadena de franquicias actualmente que pueda igualarnos en estos aspectos.
Nuestro modelo de negocio está pensado para acompañar siempre y en todo momento a nuestros franquiciados y crecer todos juntos formando una gran familia.
¿Habéis introducido alguna novedad en vuestra red de franquicias en el último año?
Hemos introducido todas las novedades ya que somos una franquicia de nueva creación.
¿Qué perfil de franquiciado es el idóneo para CTS?
Nuestra franquicia es ideal para dos tipos de emprendedores bien definidos. Por un lado, autónomos o personas relacionadas con el mundo de la estética y la imagen, que buscan una estabilidad en el sector desde el autoempleo. Personas que se impliquen en seguir la línea de negocio que proponemos y nos ayuden a crecer y mejorar todos juntos, sintiéndose identificados con nuestros valores de empresa. Es importante valorar la experiencia en el sector de la belleza y la salud y contar con buenas dotes comunicativas.
Por otro lado, nuestro modelo de franquicia también va orientada a inversores interesados en desarrollar su actividad en el mundo de la estética con un modelo de negocio totalmente novedoso y rentable, que quieran crecer junto a nosotros y nos ayuden a crecer y mejorar día a día.
¿Qué consejo le darías a una persona que quiere emprender en franquicia?
Hay gente que aún recela del modelo de franquicia, pero mi consejo es que se lancen. Desde mi experiencia, no es fácil emprender un camino en solitario, por eso, cuando uno decide emprender con una franquicia, nunca estará solo. Contará con asesoramiento, respaldo y toda la ayuda necesaria para poder tener un negocio de éxito siempre de la mano de una gran compañía.
Puede consultar más información en franquicia CTS Micro&Dermopigmentación.
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