Casas del Mediterráneo propone un modelo único de franquicia boutique del sector inmobiliario

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias
Entrevista a Regina García, CEO de Casas del Mediterráneo

¿Cómo surge este modelo de negocio?

Casas del Mediterráneo nació para aportar una alternativa profesional y ética en el sector inmobiliario. Durante 25 años hemos consolidado un modelo de asesoramiento que garantiza a clientes y colaboradores la mejor experiencia inmobiliaria: honesta, transparente y eficaz.

Pensamos que es el momento de extender esta propuesta de éxito de la mano de nuevos socios. Nuestra apuesta de crecimiento en franquicia seguirá un modelo boutique, con una selección cuidadosa y un ritmo de expansión que permita el desarrollo excelente de cada nuevo negocio.

¿Qué aspectos diferenciales destacarías de Casas del Mediterráneo que auguren un posicionamiento sectorial exitoso y con proyección de futuro?

Hemos planteado un modelo único de franquicia: romper con las normas establecidas. Flexibilidad, adaptabilidad y personalización a las necesidades de cada socio franquiciado implica emplear el tiempo y la dedicación necesarios para conseguir una puesta en marcha y evolución excelente de cada nuevo negocio, y que el franquiciado lo sienta suyo.

Por supuesto, crecer con Casas del Mediterráneo incluye la garantía de trabajar con una marca referente, reconocida y recomendada por sus clientes. También asegura una alta dedicación, un programa intensivo de onboarding, un acompañamiento integral y el acceso a acuerdos de alta rentabilidad con los principales grupos promotores y servicers a nivel nacional. 

¿Cómo ha afectado a vuestra red de franquicias la situación de la Covid-19? ¿Qué habéis incorporado de forma permanente a vuestra enseña? 

Han sido tiempos complicados, pero nos han permitido mejorar. Hemos conseguido en tiempo record dar un salto tecnológico y digitalizar todos nuestros procesos. Las nuevas herramientas contribuyen a que la compra o venta de una vivienda resulte fácil e inmersiva. La tecnología, apoyada por un asesoramiento experto humano, nos permite ofrecer una experiencia inmobiliaria avanzada y cercana a la vez: 100% Digital y 100% Humana.

Hoy podemos asesorar a nuestros clientes desde cualquier parte del mundo, a través de cualquier soporte, con acceso a información en tiempo real y con total transparencia.

¿Cuál es vuestra principal ventaja competitiva para posicionaros en el sector inmobiliario?

Prestigio, ética y responsabilidad son los valores que mejor nos definen y que nos han posicionado entre clientes y colaboradores, como la mejor experiencia inmobiliaria. Un equipo profesional diferencial, una atención excelente y un profundo conocimiento de la demanda y valoración de inmuebles son nuestras señas de identidad, y nos permiten ofrecer una propuesta experta y honesta.

Tras vuestra fuerte presencia en Valencia, habéis decidido impulsar vuestro proyecto empresarial en el ámbito nacional focalizándoos en zonas claves ¿Cómo lo queréis abordar? 

Casas del Mediterráneo crece de manera sostenible a través de una cartera sólida de clientes satisfechos y una trayectoria de éxitos en la comercialización de inmuebles que garantiza resultados y nuevos acuerdos comerciales anuales. Nuestro método es exportable a cualquier otro punto geográfico, y queremos mantener un ritmo de expansión que permita garantizar la dedicación necesaria a cada nueva ubicación.

¿Qué requisitos debe tener el futuro franquiciado? 

Nuestro modelo ofrece una propuesta flexible y adaptada individualmente, ya que cada socio franquiciado representa la marca y sus valores. Trabajamos un proceso personalizado para conocer al potencial franquiciado, intercambiar expectativas e inquietudes y entender sus necesidades. Esto nos permite seleccionar a los perfiles más idóneos y alcanzar acuerdos individuales. 

Buscamos emprendedores con ganas e ilusión por formar parte de un proyecto de futuro con amplias expectativas de crecimiento, personas con actitud emprendedora y profesionales comprometidos.

¿Hay un capital mínimo para que un franquiciado pueda montar su propio centro?

Nuestro objetivo es profundizar en el potencial de cada franquiciado y su zona de exclusividad, para llegar a acuerdos personalizados. Depende de quién, dónde y cómo. 

Consulte más información sobre la franquicia Casas del Mediterráneo.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios