Entrevista a Jesús Giampaolo, franquiciado de Anda CONMiGO.
¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciado de ANDA CONMIGO?
Emprendí en este proyecto junto a Sabrina, mi esposa. Ella, por su parte, contaba con una carrera de 16 años como terapeuta ocupacional en Argentina, en donde tenía su consulta propia. Al comenzar a residir en España, buscó algo similar para seguir disfrutando de su trabajo. Por mi parte, al comenzar este proyecto trabajaba en una empresa de software automotriz.
¿Por qué decidiste emprender como franquiciado de ANDA CONMIGO y desde cuándo estas en este proyecto?
La decisión fue de Sabrina, quien buscaba un negocio rentable en donde aplicar sus conocimientos. Luego me he sumado yo.
Cerramos el contrato en octubre del año pasado y hemos abierto nuestro primer centro en febrero de 2022.
¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia de este sector?
Les diría que esta es la franquicia ideal, puesto que combina un negocio rentable, así como un servicio social, con el respaldo que brinda la Fundación Anda Conmigo.
¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado? ¿Has recibido apoyo por parte del franquiciador cuando lo has necesitado?
El proceso fue muy fácil y ameno, desde el primer momento, nos hemos sentido muy respaldados.
¿Recomendarías esta franquicia? ¿Por qué?
Sí la recomiendo, puesto que se trata de una franquicia en expansión en un nicho de mercado que tiene grandes planes de futuro.
¿Qué consejos le darías a los futuros franquiciados?
Que apuesten de lleno por la franquicia, sin miedo. Se trata de un mundo maravilloso, en el que se puede tener un negocio rentable y además la gratificación de estar haciendo un gran aporte social.
¿Cómo ves el futuro?
Muy claro, hemos comenzado con nuestro primer centro en Mijas (Málaga) y tenemos como objetivo seguir creciendo en la zona.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.