Arcas Perfumerías es el único concepto de franquicia de perfumería-droguería con una oferta de productos de primeras marcas y marca de distribuidor a precios imbatibles frente a grandes plataformas, garantizando una facturación exponencial e implantación asegurada.
La enseña de Arcas Perfumerías completa su oferta de negocio con la posibilidad de introducir un gabinete de estética donde así realizar tratamientos estéticos más frecuentes (depilación, uñas, tratamientos corporales, limpiezas faciales…)
Arcas Perfumerías inició sus andaduras en Alicante en 2004 de la mano de un equipo de profesionales especializado en el sector de la belleza y el cuidado demuestra piel. Tras una larga trayectoria, la marca franquiciadora ha creado una red con una estructura operativa solvente y valorada por los clientes, siendo una oportunidad interesante de emprendimiento.
- Primeras Marcas y central de compra
- Flexibilidad de Negocio
- Líderes en Precio
- Fácil Gestión del Negocio con un programa de Intranet muy potente
- Proyecto Llave en mano
Arcas Perfumerías está orientado a nuevos emprendedores y profesionales del sector a fin con perfil comercial, emprendedor, organizado y proactivo que quieren introducirse en un modelo único en franquicia.