Consigue toda la información sobre esta franquicia
¿Cuánto cuesta la franquicia NEWYORKERS CAFÉ del sector Cafeterías?
Inversión Total:
Desde 49.825 €
Canon de entrada:
15.000 €
Franquicia New Yorkers Café: un concepto innovador en el sector de las franquicias de cafeterías
New Yorkers Café se ha consolidado como una franquicia de cafetería que ofrece productos típicos de la gastronomía estadounidense, garantizando la mejor calidad en cada plato. Con más de seis años de experiencia, nuestro modelo de negocio combina la excelencia en el servicio con un enfoque innovador que nos ha permitido eliminar las barreras tradicionales en la restauración.
Modelo de negocio de la franquicia New Yorkers Café
El modelo de negocio de New Yorkers Café se basa en la simplicidad operativa y la alta rentabilidad. . Esta estrategia ha permitido que nuestros restaurantes se conviertan en un referente dentro de las franquicias de café y comida rápida, ofreciendo una gestión sencilla y optimizada.
Nos enorgullecemos de proporcionar una experiencia completa que combina lo mejor de la gastronomía americana, y que destaca por la excelente calidad de sus productos y su atención al cliente.
Contamos con una oferta que va desde desayunos americanos y meriendas, hasta una variada selección de comida rápida gourmet, diseñando un menú para satisfacer una amplia gama de paladares. La carta se divide en dos secciones principales: American bakery y Gourmet fast food.
American bakery: buscamos capturar la esencia de la pastelería estadounidense, así como opciones clásicas españolas, incluyendo una selección de postres, desayunos y meriendas.
Gourmet fast food: preparados con ingredientes de la más alta calidad encontramos hamburguesas, hot dogs, american sandwiches, nachos, ensaladas y otros platos típicos estadounidenses. Junto con la innovación constante en nuestros procesos nos hemos posicionado como una franquicia de referencia dentro de nuestro país.
Gestión simplificada: para facilitar la operación del negocio nos centramos en un enfoque de optimización de procesos.
Amplia variedad de productos: aseguramos una experiencia completa y variada que incluye desde american bakery hasta gourmet fast food.
Calidad garantizada: mantenemos un estándar de calidad gourmet en todos nuestros productos aunque estemos especializamos en comida rápida.
Concepto innovador: combinamos una oferta amplia de platos consistentes que reflejan la auténtica experiencia culinaria estadounidense con un ambiente de cafetería.
Marca consolidada: nos hemos establecido como una marca confiable y reconocida en el sector de la hostelería.
Buscamos franquiciados con un perfil proactivo y emprendedor que tengan el deseo de crecer profesionalmente dentro del sector de las franquicias de restauración y que compartan nuestra pasión por la gastronomía de calidad.
Es fundamental que los candidatos apoyen la innovación y tengan una gran capacidad de adaptación al entorno cambiante. Que tengan un espíritu emprendedor y busquen una oportunidad de negocio segura respaldados por una marca consolidada.