En línea con esto, el holding propietario de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) incorporará en los próximos meses a jóvenes talentos a su ‘Atelier Restalia’. Se trata de un programa en el que se formará a jóvenes talentos brindándoles la oportunidad de pasar, durante seis meses, por todos los departamentos de la compañía. De esta manera, los jóvenes profesionales que formen parte del ‘Atelier Restalia’ conocerán de primera mano cómo funciona la compañía en todos sus ángulos, desde marketing u operaciones, hasta el propio funcionamiento de los restaurantes y su gestión diaria con proveedores
Las primeras 6 incorporaciones se harán efectivas durante este mes de noviembre y provienen del proyecto LYDES de la Fundación San Telmo en Andalucía, que da formación a jóvenes licenciados en un programa intensivo de alta dirección. En línea con esto, la compañía líder de restauración continuará incorporando a nuevos jóvenes talentos, en cada nueva edición de su ‘Atelier’.
En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación de Restalia, “hemos invertido largas horas de trabajo en el diseño de este programa y esto se debe al alto potencial y al buen resultado que creemos vamos a obtener de él. En definitivas cuentas, tenemos la ilusión de que los jóvenes talentos que formen parte del ‘Atelier Restalia’ lleguen a ser los futuros directivos de la compañía”.
El programa se enmarca dentro del afán de Restalia de promover el empleo y talento más joven de nuestro país, teniendo especial consideración con la población andaluza, de donde es originaria la compañía y de donde provienen la mayoría de los de la Fundación San Telmo.
Sobre Restalia
Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.
Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal, Bélgica e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a batir en 2014 récord de aperturas en el sector de la restauración organizada española con 140 aperturas y cerca de 600 restaurantes operativos en todo el mundo.
Sobre la Fundación San Telmo
La Fundación San Telmo es una institución independiente sin ánimo de lucro, cuyo fin es el desarrollo económico y empresarial del Sur de España y de algunos sectores y colectivos a nivel internacional a través de la formación y el perfeccionamiento directivo de la alta dirección de las empresas.
Dentro de este objetivo fundacional y tras detectar la necesidad de formar a jóvenes talentos para acercarlos al mundo empresarial, la Fundación San Telmo puso en marcha el Proyecto Lydes, cuyo objetivo es formar, orientar, y diseñar los primeros pasos profesionales de la futura “élite directiva” de las empresas. De esta manera, el proyecto Lydes acelera la incorporación de jóvenes talentos al mercado laboral, favoreciendo que los mejores universitarios se acerquen a las mejores empresas.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.