Pans & Company, la cadena de bocadillerías perteneciente al grupo Eat Out, ha inaugurado un nuevo restaurante en la capital española, con el que alcanza una red de 240 establecimientos con presencia en 8 países.
El nuevo local, de 90 m2 , está ubicado en el Centro Comercial El Zoco, en el KM 5’8 de la carretera que va desde Pozuelo de Alarcón a TVE, e integra la imagen, los productos y el servicio que la enseña engloba bajo su concepto de mediterraneidad y proximidad.
El franquiciado Juan Manuel Salgado que gestionará el restaurante a través de la Sociedad Restal, S.L continúa apostando por el concepto único y diferencial de Pans & Company. El empresario cuenta con dos locales más de la enseña, situados en destacados centros comerciales de Madrid.
Desde el nacimiento de Pans & Company en 1991, el Grupo Eat Out ha potenciado su presencia en la Península mediante una fórmula de implementación mixta, con locales propios (el 30%) y franquiciados (el 70%), apostando por una dieta equilibrada basada en un producto de toda la vida, el bocadillo, elaborado al estilo mediterráneo y con materias primas de gran calidad.