Esta operación de la franquicia de estética Opencel responde a la necesidad de capitalización de la sociedad, teniendo como objetivo una próxima expansión internacional de la franquicia, que comenzará a desarrollarse durante el año 2.016.
Con esta estrategia, la franquicia de salones de belleza Opencel pretende un aumento del valor de la marca, exportando un modelo de negocio rentable e iniciando así una andadura internacional donde se va primar la calidad de la aparatología y las inmejorables condiciones para sus franquiciados.
Tras un exhaustivo análisis de su capacidad, la franquicia de estética Opencel es plenamente consciente de que el sector de la estética ofrece grandes posibilidades de negocio, por lo que exportará su modelo de franquicia más allá de nuestras fronteras, apostando por los mercados alemán, inglés, italiano y francés.
Sobre Opencel
La franquicia de belleza Opencel es una red de franquicias de estética y belleza que nace en 2010 en Málaga y que ofrece un concepto revolucionario de negocio. Dispone de una amplia presencia en toda España con centros ubicados en todo el territorio y a nivel internacional en países como Portugal. El sistema de franquicias Opencel supone una firme oportunidad para el autoempleo ya que no requiere inversión inicial y la enseña pone a disposición del franquiciado la última tecnología en aparatología estética. Opencel ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y de belleza entre los que se encuentran: cavitación, radiofrecuencia, etc. Su novedoso sistema permite ofrecer 5 tratamientos por el precio de 1.
Consulte más información sobre la franquicia de estética y belleza Opencel
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.