El sector del consumible informático, de la papelería, la impresión digital y de los productos tecnológicos, son unos sectores en alza que crecen año tras año y se prevé que lo sigan haciendo durante muchos años más. Por un lado, al contrario de lo que se pudiera pensar, los avances tecnológicos no han hecho sino aumentar el número de páginas que se imprimen mundialmente, ya que tanto la venta online, como los correos electrónicos y por otro la impresión doméstica de fotografías han provocado que aumente de forma drástica la impresión privada.
A día de hoy el cartucho de tinta y el tóner para impresora se han convertido en un artículo de primera necesidad para el trabajo diario. Si a esto le unimos un sector asentado y constante como el de la papelería la impresión digital y el atractivo de los productos tecnológicos, creemos sinceramente que hemos encontrado un equilibrio ideal que garantiza una muy alta rentabilidad.
Consulte más información sobre Tintared.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.