Para esta ocasión, Ribs amplía su carta con dos productos exclusivos: la 'Halloween Burger” y el 'Carrot Cake', y ofrecerá un chupito gratuito “Cocktail Drácula' a sus clientes
En Ribs, compañía de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ya está todo preparado para celebrar una de las fiestas más importantes del año: Halloween.
Así, bajo el claim “Ven a pasarlo de miedo. Atrévete” los 22 restaurantes de la cadena en España celebrarán del 8 al 31 de octubre la ya tradicional Big Party de Halloween, con el fin de que los clientes vivan una experiencia única en sus establecimientos.
Halloween es una de las Big Parties más importantes de Ribs, donde la ambientación de los restaurantes se convierte en todo un reto. Así, cada local busca superarse respecto a años anteriores, demostrando sus habilidades y creatividad no sólo en el decorado del establecimiento, sino también en los disfraces de sus empleados, creando un ambiente único e inigualable. Este año la temática será “Castillos y Fantasmas” donde telarañas, fantasmas, momias, brujas y muertos vivientes serán los verdaderos protagonistas.
Además, para esta ocasión Ribs ha querido ampliar su carta con dos productos exclusivos: la 'Halloween Burger”, una hamburguesa de 220g con pan marcado con una calavera, queso Monterey Jack y salsa Chutney de calabaza, y el 'Carrot Cake', un pastel de zanahoria decorado con una chocolatina de Halloween y telarañas de sirope de chocolate. Asimismo ofrecerá un chupito gratuito “Cocktail Drácula' a todos sus clientes, y un cocktail “Mini Draculin” sin alcohol pensado para los más pequeños.
Ribs
Ribs es una de las marcas más representativas del Grupo Eat Out. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.
Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como una parada en el camino de la mítica Ruta 66, decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 250 millones de toneladas de costillas a los más de 20 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.
Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María, y otras como ADK, FresCo, Pastafiore o Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. El Grupo Eat Out cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen.
Consulte más información sobre Ribs, La casa de las Costillas
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.