La franquicia Interdomicilio forma a su nuevo franquiciado de OurenseA través de dicha formación, la Central Interdomicilio capacita a sus franquiciados para la gestión del negocio prestando especial atención en todas las áreas clave del negocio, desde la gestión de clientes, selección de personal, marketing o el uso del software de gestión. El objetivo es que el nuevo franquiciado adquiera las habilidades suficientes para valerse por si mismo y ejercer una gestión óptima.
Sin embargo a pesar de dar mucha importancia a la formación inicial, para Interdomicilio es tanto o más importante la formación continua y el asesoramiento técnico posterior para lo cual pone a disposición de sus franquiciados una persona especializada en cada una de las áreas del negocio.
La apertura de la nueva delegación de Ourense tendrá lugar a comienzos de octubre y las sensaciones sobre las posibilidades de negocio en la zona son muy positivas dada la necesidad de los servicios del hogar ofrecidos por Interdomicilio.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.