La Botica de los Perfumes te lleva de viaje a París. La cadena de perfumerías y cosmética quiere premiar a sus clientes estas Navidades sorteando un viaje a París, para ello sólo tendrán que unirse al club de fidelización de La Botica de los Perfumes, comprar y cruzar los dedos.
Este sorteo que se llevará a cabo entre las compras que se realicen desde el 7 de noviembre y hasta el 16 de enero, la rifa se efectuará el mismo 16 de enero entre nuestros clientes. Cuantas más compras, más posibilidades.
La Botica de los Perfumes entiende como una herramienta fundamental para el incentivo de las ventas, premiar a nuestros clientes, por ello las campañas promocionales, descuentos, sorteos y regalos directos son una constante.
Además de este sorteo, durante los meses de noviembre y diciembre se llevarán a cabo otras iniciativas como “El Dos de la Botica” en el que se sortearán dos packs de productos de cosmética natural, del 7 al 21 de noviembre.
El club de fidelización de La Botica de los Perfumes permite que la interacción de los clientes, sea directamente con sus tiendas más cercanas, afianzando no sólo la imagen de marca, sino también la relación entre el comprador y su tienda.
Son todos beneficios, por un lado el cliente disfruta de promociones exclusivas, el franquiciado estrecha lazos con el comprador fidelizando su negocio y la marca logra un seguidor más.
La Botica de los Perfumes trabaja día a día para que nuestros franquiciados logren su éxito empresarial, porque su triunfo es nuestro triunfo. De esta forma, volcamos todos nuestros esfuerzos en que se sientan respaldados por una Central comprometida y seria. Además, la gran calidad de nuestros productos, fidelizan a un cliente muy exigente que descubre en La Botica de los Perfumes un verdadero templo de la belleza a un precio asequible.
Consulte más información sobre La Botica de los Perfumes
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.