Se trata del quinto establecimiento de la franquicia de alimentación abierto en la provincia de Sevilla por la cooperativa en 2015. El nuevo supermercado cuenta con una plantilla de cinco trabajadores, que han recibido 150 horas de formación.
El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales, garantizando así la libertad de elección de los consumidores. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 280 metros cuadrados. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El supermercado dispone de atención personalizada en mostrador en las secciones de carnicería y charcutería. Asimismo, cuenta con horno propio, para ofrecer diariamente productos frescos de panadería y bollería.
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.
'El modelo EROSKI/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor', destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.
La franquicia de alimentaicón Eroski apuesta por los frescos locales
Los alimentos frescos de temporada, y en especial los productos locales, cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos.
La política comercial de EROSKI es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido, la cooperativa trabaja con 172 proveedores sevillanos para comercializar más de 1.000 productos locales. Las compras de EROSKI en esta provincia superaron los 56 millones de euros anuales el pasado año.
52 nuevas franquicias de alimentación Eroski en la primera mitad del año
Con la apertura de este nuevo supermercado franquiciado en Sevilla EROSKI afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia. Durante los seis primeros meses de este ejercicio la cooperativa ha abierto 52 tiendas franquiciadas, 11 de ellas en Andalucía. Las aperturas han generado un total de 350 puestos de trabajo, con una inversión superior a los 11 millones de euros.
“Avanzamos según lo definido en nuestro Plan Estratégico, gracias a un equipo muy especializado de personas volcadas en asesorar al franquiciado tanto en las fases de estudio y definición del proyecto y lanzamiento de las nuevas tiendas, como en el seguimiento de la actividad en los supermercados franquiciados ya consolidados”, concluye Martínez.
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