El establecimiento responde al modelo “contigo” que la cooperativa impulsa actualmente en su red de tiendas y cuyas señas de identidad son el trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales, el mayor protagonismo de los alimentos frescos y la promoción de una alimentación saludable. La apertura ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo.
“Durante el segundo semestre del año iniciamos la expansión de nuestro modelo franquiciado a las zonas de Levante y Extremadura. En este sentido, la implantación de EROSKI a través del sistema de franquicia avanza a buen ritmo, según lo previsto en nuestro plan estratégico”, ha señalado Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI. Durante los seis primeros meses de 2015 la cooperativa ha abierto 52 tiendas franquiciadas. Las aperturas han generado 350 puestos de trabajo, con una inversión superior a los 11 millones de euros. EROSKI prevé cerrar el ejercicio con 100 nuevos establecimientos franquiciados.
Amplio surtido de productos y atención personalizada
El supermercado hoy inaugurado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales, garantizando una amplia capacidad de elección a los consumidores. Asimismo, cuenta con una variada oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus más de 700 metros cuadrados. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio.
Las secciones de carnicería, pescadería y charcutería ofrecen un trato personalizado y asesoramiento profesional a los clientes gracias a la venta asistida en mostrador. Asimismo, dispone de horno propio, para garantizar la frescura de los productos de panadería y bollería elaborados diariamente.
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.
Productos locales
La política comercial de EROSKI es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido, la cooperativa comercializa más de 6.500 referencias de 550 proveedores de la Comunidad Valenciana. Las compras de EROSKI en esta comunidad autónoma fueron superiores a los 261 millones de euros el pasado ejercicio.
Los productos locales, y en especial todos los alimentos frescos de temporada, cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos.
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