Equivalenza, la marca líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes, lanza durante los próximos días 6 y 7 de noviembre la campaña #VolvamosALaEsencia.
La firma propone una experiencia de compra basada en ofrecer a sus clientes productos de alta calidad y la posibilidad de elegir perfumes en función del estilo, la personalidad y el estado de ánimo de cada persona. Equivalenza se ha ganado la confianza de clientes de 34 países que, cuando prueban sus productos, repiten. Así lo demuestra un estudio elaborado este mismo año por AC Nielsen según el cual 7 de cada 10 personas que prueban Equivalenza se convierten en clientes habituales.
El objetivo de esta campaña es promover una nueva forma de hacer perfumes más allá de las marcas y de los modelos internacionales. Para volver a empezar, cambiar todo lo que no funciona y, en definitiva, hacer que todo “huela a nuevo”, la firma apuesta por la libertad de elección de sus clientes y la democratización del sector. A lo largo de los días 6 y 7 de noviembre las tiendas Equivalenza adheridas a la promoción ofrecerán una selección de perfumes en frascos de 30 ml a un precio de 2 euros.
En solo cuatro años Equivalenza ha creado una red de 821 tiendas en todo el mundo y tiene la previsión de cerrar 2015 con un millar de establecimientos. Ha llegado la revolución al mundo de la perfumería.
Sobre Equivalenza
Equivalenza es la marca española líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 821 tiendas ubicadas en 34 países.
Fundado en 2011, el grupo tiene sedes en Barcelona, São Paulo y México DF. Las tiendas Equivalenza están ubicadas en calles y centros comerciales de las principales ciudades del mundo y ofrecen una amplia gama de productos de belleza y bienestar.
Los productos que desarrolla la firma utilizan esencias de máxima calidad, no contienen parabenos y no están testados en animales. En línea con una filosofía de respeto por el medio ambiente y accesibilidad para los clientes, los envases de perfume se pueden rellenar una vez terminados.
Consulte más información sobre Equivalenza
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.