Miguel Ángel Mena, director general de la enseña, nos comenta: “Desde un principio ofrecer la mejor relación calidad-precio ha sido una premisa para nosotros. Hemos dedicado, y seguimos dedicando, mucho tiempo en busca de proveedores que ofrezcan un producto de calidad, que sean fiables y eficientes.” Jesús López, responsable técnico de la empresa, puntualiza “El que haya trabajado en este sector conoce que la calidad del producto es un aspecto fundamental. Si a un cliente le falla un cartucho, será muy difícil volver a hacerle confiar en los compatibles o reciclados, no sólo de tu marca, sino en general. O el simple hecho de que un papel se atasque en la fotocopiadora o que un bolígrafo no escriba correctamente, puede hacerte perder un cliente, porque no se limita a cambiar de marca, sino a cambiar de proveedor. En Color Plus prefieren no arriesgarse y ofrecer un buen producto que no desemboque en ninguna de esas situaciones. Por otra parte, la satisfacción que provocan comentarios como el que alguna vez han recibido de “vuestro cartucho imprime mejor que el original” no tienen precio en este sector.” También Mª Ángeles Cantín, responsable de pedidos, añade: “Las incidencias son siempre un asunto desagradable. Una incidencia se traduce en falta de confianza por parte del usuario final y de tu propia tienda franquiciada, además del trastorno que ocasiona en el ritmo habitual de trabajo. Si trabajas con producto de calidad, reduces al mínimo las incidencias y ganas en confianza y tranquilidad”.
La calidad no sólo se demuestra en los productos, sino en todos los aspectos que rodean a Color Plus. La atención personalizada se demuestra desde el primer momento que se contacta con Color Plus para abrir una tienda y se mantiene a lo largo de su crecimiento. Color Plus está compuesto con personal de gran calidad humana, que se esfuerza en proporcionar ayuda a todas las tiendas. Transmiten sus conocimientos a través del curso de formación, algo fundamental para los nuevos integrantes de esta gran familia, que en la mayoría de los casos no tiene conocimientos previos del sector, y les asesoran en el mejor diseño de cada tienda o en las estrategias a seguir en cada caso personalizado. Una vez abierta la tienda, todos los componentes de Central procuran solventar dudas, ofrecer ayuda y asegurar el buen funcionamiento del negocio, en especial en los primeros momentos, que son los más duros.
Acaban con una frase del director comercial, Antonio Hernández, “La calidad es primordial para nosotros: de nada te sirve intentar vender un producto a buen precio si no tiene calidad; nosotros procuramos la mejor relación calidad-precio, pero en este tándem la calidad es la parte imperante”.
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