El sistema de franquicias Adaix está inmerso en plena internacionalización de la marca. Un proceso en el que pretende hacer llegar una gran cantidad de inmuebles españoles a inversores extranjeros. Para facilitar la compraventa por parte de los turistas extranjeros, así como la gestión de sus agentes Adaix ha establecido un nuevo acuerdo con Ferrero Abogados, un despacho multidisciplinar experto en inversión inmobiliaria.
Ferrero Abogados es un despacho de abogados profesional en el que apuestan por la calidad bajo una clara orientación hacia la excelencia profesional. Especializados en transacciones inmobiliarias, da respuestas al mercado inmobiliario proporcionando asesoramiento jurídico y comercial, tanto de compradores e inversores individuales como para agencias inmobiliarias profesionales y promotores. Ofrece un paquete de servicios entre los que incluye el seguimiento de cada uno de los aspectos en el proceso de la compra, la venta o el alquiler de bienes inmuebles, entre otras operaciones, y siempre salvaguardando los intereses del cliente. Así, el departamento de Derecho Inmobiliario podrá asesorar a los clientes en operaciones como:
El método de trabajo de Ferrero Abogados es muy sencillo, atienden la consulta del cliente, sin coste ni compromiso, evalúan el asunto y lo valoran. Finalmente el cliente decide si acepta o no los honorarios y empiezan a trabajar.
Desde Adaix esperan que este gran acuerdo que han conseguido facilite la labor de todos y cada uno de sus agentes. Gracias a este convenio, los agentes Adaix tendrán la posibilidad de realizar todas estas transacciones anteriormente citadas con asesoramiento jurídico, para posibilitar y facilitar el trabajo del agente, y proporcionar una buena orientación a sus clientes con respecto a cualquier transacción inmobiliaria.
Consulte más información sobre Adaix.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.