Este reconocimiento es el resultado del estudio realizado por parte de la compañía holandesa Q&A Research Consultancy. Más de 61.000 consumidores han valorado a 294 empresas participantes en las 28 categorías.
Para obtener el título ‘Comercio del Año’, una enseña debe obtener la mejor puntuación ponderada entre las opiniones emitidas por los consumidores. Éstos puntúan sus cadenas de tiendas preferidas sobre nueve aspectos decisivos en el acto de compra. Asimismo, entre los criterios de valoración más importantes a la hora de votar a los nominados, posteriormente elegidos ganadores, el de calidad-precio es uno de los más decisivos, junto con el servicio.
En palabras de Pablo Cantillana, director de 100 Montaditos: ‘Es una satisfacción enorme que, año tras año, 100 Montaditos siga acumulando este gran éxito entre los consumidores. “Comercio del Año” es el mayor estudio de mercado que se realiza en España por lo que, más que nunca, es un honor recibir este título que refleja de las preferencias de tantos votantes”
Sobre Restalia
Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.
Consulte más información sobre 100 Montatidos
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.