Fotoprix es una de las franquicias que se enmarcan en el sector de la imagen. Se trata de un negocio rentable así como atractivo, ya que su inversión inicial es muy baja. Además, nos centramos día a día en mejorar, ofreciendo nuevos servicios y productos, lo que permite al franquiciado crecer.
- Marca especializada: Sus años de experiencia y rentabilidad demostrada que aporta confianza a nuestros franquicias.
- Inversión inicial: Es asequible lo que hace que los franquiciados tengan facilidad para adaptarse, también a las condiciones.
- Innovación: Nuestra marca mejora las características de sus tiendas, sus recursos y su oferta día a día con el objetivo de seguir creciendo.
Ver más
Modelo de negocio de la franquicia Fotoprix
Fotoprix con más de 40 años de trayectoria, la red de franquicias tiene más de 100 tiendas en la península, operando el 30% de ellas bajo el modelo de negocio de franquicia.
Ofrecemos en nuestros puntos de venta material perteneciente a reputadas marcas como HP o Fujifilm y entre sus productos no pueden faltar los fotolibros así como mobiliario de decoración acorde a las últimas tendencias, soluciones de marketing y diseño o packaging exclusivo.
Además, Fotoprix pone a disposición de sus clientes un laboratorio industrial.
Ver más
Ventajas de franquiciar Fotoprix
Las ventajas que los franquiciados obtienen al formar parte de una enseña como Fotoprix abarcan:
- Tener acceso a herramientas de gestión de pedidos propio a nivel global.
- Que la tienda franquiciada se convierta en punto de recogida para los clientes.
- Tener presencia en la web de Fotoprix, así como formar parte de las acciones de publicidad.
- Intranet en la que gestionar incidencias y pedidos al laboratorio central, así como trabajos y ofrecerán sus servicios a unos precios competitivos en una tienda declarada por expertos acorde a la imagen de la enseña.
- Los franquiciados tienen a su disposición acuerdos financieros con las principales entidades financieras.
Ver más
Perfil para franquiciar
El perfil idóneo de franquiciado responde a emprendedores que, sin tener experiencia previa en el sector, cuenten con una actitud proactiva para formarse junto a Fotoprix, una compañía en la que la formación es continua y cuyo objetivo es ayudar a sus franquiciados a aumentar sus ventas.