Phone House Fotoprix

Franquicias de Telefonía y Telecomunicaciones

abrir_una_franquicia_de_telefonía_y_telecomunicaciones

¿Cuánto cuesta la franquicia Phone House Fotoprix del sector Tecnología móvil?

Inversión Total:

20.000€


Canon de entrada:

No hay


Establecimientos:

242

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios
Nos dedicamos a la comercialización de productos de telecomunicaciones.

Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios que incluyen operadores de telecomunicaciones, accesorios, servicio posventa, financiación de móviles, seguros, alarmas, terminales de operadores, terminales libres nuevos y reacondicionados, energías, y un marketplace con más de 500.000 productos disponibles exclusivamente para nuestros franquiciados. 
Con la incorporación de Fotoprix a nuestra gama de productos, hemos creado una oferta única y diferenciadora que nos posiciona de manera exclusiva en el mercado.

Modelo de negocio de Phone House Fotoprix

Nuestro modelo de negocio se destaca por su competitividad y diversidad en el mercado. Brindamos una formación integral de 4 semanas a todos nuestros nuevos franquiciados, respaldada por un marketing potente que incluye nuestra revista Phone House, referente en el sector de las telecomunicaciones. 

Además, realizamos una fuerte inversión en recursos para aperturas de nuevos negocios, enriqueciendo nuestra propuesta con la integración de Fotoprix, que representa una franquicia dentro de nuestra franquicia, lo que nos permite ofrecer una variedad y calidad de productos y servicios sin paralelo en España.

Ventajas de nuestra franquicia

  • Variedad de productos: Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para ofrecer una gama de productos con un roadmap inigualable. La adición de Fotoprix como una segunda franquicia dentro de Phone House subraya nuestra exclusividad.
  • Apoyo al crecimiento: Proporcionamos un soporte robusto en la apertura de tiendas y una gestión continua, con nuestro equipo de Area Managers que están siempre disponibles para asistir en la gestión y expansión del negocio.
  • Diseño de tiendas: Nos encargamos personalmente del diseño de cada tienda, asegurando que cumpla con todas las necesidades requeridas. También facilitamos el contacto con empresas constructoras para realizar la obra civil, en caso de que nuestros franquiciados lo prefieran.
  • Campañas de marketing: Implementamos campañas de marketing constantes, tanto online como offline, manteniendo nuestras tiendas siempre activas con promociones exclusivas de Phone House y campañas de comunicación en eventos clave como el Black Friday o Navidad.

Perfil del candidato Ideal

Buscamos emprendedores comerciales con capacidad para la gestión y dirección de equipos comerciales. Aunque valoramos la experiencia previa en ventas de telecomunicaciones, no es un requisito indispensable. 

Lo más importante para nosotros es encontrar socios con un espíritu emprendedor y dispuestos a unirse a un modelo de negocio que está en constante evolución y crecimiento.

¿Cuanto cuesta la franquicia Phone House Fotoprix del sector Tecnología móvil?

Inversión Total:

20.000€


Canon de entrada:

No hay


Establecimientos:

242

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Opiniones

* Campos obligatorios

Datos Económicos

  • Inversión total
  • 20.000€
  • Canon de entrada
  • No hay
  • Canon de publicidad
  • No hay
  • Royalty
  • 0% el primer año, 5% el segundo, 15% a partir del tercero sobre margen
  • Duración de contrato
  • 3 años renovables
  • Establecimientos totales
  • 242
  • Tamaño mínimo del local
  • 50
  • Constitución empresa
  • 1997
  • País de origen
  • España

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 2003
  • Empresa
  • PHONE HOUSE SPAIN S.L
  • Provincia
  • Madrid
  • Persona de contacto
  • Enrique Vigo

Sobre Nosotros

En Phone House, con más de 25 años de experiencia, nos hemos consolidado como líderes en el sector de las telecomunicaciones, servicios para las personas y el hogar. Contamos con una amplia red de aproximadamente 300 puntos de venta distribuidos por toda la geografía española, lo que nos permite estar cerca de nuestros clientes y satisfacer sus necesidades de manera eficiente.

Como parte del Grupo Dominion, disfrutamos de una sólida presencia internacional en más de 27 países a lo largo de varios continentes. Nuestra inclusión en la Bolsa de Madrid subraya nuestro compromiso con la excelencia y la innovación, pilares sobre los cuales se construye nuestro éxito sostenido en el tiempo.


Preguntas y Respuestas

Phone House es un referente en Mercado español en la venta de Tecnología cuya base son las Telecomunicaciones.

Para Phone House la tecnología juega un papel capital en nuestra manera de entender el negocio de las Telecomunicaciones.


Somos la única franquicia capaz de englobar un Road Map de producto tan amplio que engloba entre otras áreas, 10 operadores de Telecomunicaciones, accesorios, financiación de móviles, venta de dispositivos móviles libres de las principales marcas del mercado, tanto nuevos como reacondicionados, comercialización de energías, alarmas, seguros para móviles, servicio técnico de reparación incluido presencial y una web propia que ofrece un Market Place con 500.000 productos a disposición de todos sus franquiciados. 

Además, damos una formación completa de 4 semanas a todos los nuevos franquiciados y apoyamos con un Márketing muy potente que incluye nuestras Revista Phone House que es un referente en el Sector de las Telecomunicaciones.

Y por si todo lo anterior no fuese suficiente hemos incorporado Fotoprix, que de por sí ya es una franquicia dentro de nuestra propia franquicia.

Nadie podrá ofrecer tal variedad y calidad de productos y servicios en ninguna otra franquicia en España.


Nuestra visión contempla la comercialización de todas las novedades del Sector de las Telecomunicaciones que aporten valor a nuestros clientes. Queremos estar siempre a la última.

A nivel de crecimiento y expansión contamos con muchos recursos propios para apoyar económicamente a nuestros franquiciados con acuerdos para abrir nuevas tiendas. Y todo ello avalado por la capacidad y solvencia del Grupo Dominion.
El proceso empieza con la aprobación del candidato y la ubicación elegida, donde también le vamos a ayudar caso de que lo necesite.

Tras este primer paso firmamos un acuerdo de reserva de la ubicación y se procede a entregar la documentación de la sociedad del franquiciado.

Después procedemos a la firma del contrato de franquicia. En paralelo se va a ir diseñando la tienda sobre el local propuesto y elaborando el presupuesto de la tienda para su construcción. 

Y a partir de aquí ya solo queda la apertura y arranque del nuevo negocio donde también desde Phone House vamos a ayudar a nuestro franquiciado en todo momento.
.

Noticias relacionadas

Franquicias relacionadas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios