El sector de la tienda minorista de los complementos para móviles y tablets se encuentra muy atomizado, y no se caracteriza por ser un mercado donde existan cadenas de tiendas que ofrezcan imagen, calidad y seriedad.
B-Kover es un concepto de retail moderno y funcional donde se ofrecen las últimas tendencias, diseños propios y sobre todo dar un excelente servicio, todo ello al mejor precio.
El concepto de negocio
Nuestro modelo de negocio se basa en la venta de accesorios para móviles y tablets, tanto de nuestra propia marca, como de las marcas líderes del mercado. En nuestras tiendas el cliente puede encontrar todo lo referente a complementos de moda para su teléfono o tablet. Además trabajamos cada día en la búsqueda de los accesorios y gadgets de última generación.
Nuestro objetivo es adelantarnos a las necesidades de las personas. Ofrecerles productos de calidad para sus dispositivos electrónicos.
Para aprovechar este mercado tan interesante, hemos desarrollado un concepto de retail moderno, funcional y que lleva asociado un modelo económico muy ganador.
Ventajas de la franquicia:
Modelo de negocio contrastado y rentable.
Baja inversión y rápida recuperación del capital invertido.
Imagen de tienda muy moderna, funcional y con acceso abierto
Servicios centralizados de producción, diseño y distribución en el punto de venta.