Clean & Iron es un innovador concepto de negocio que da respuesta a las necesidades contemporáneas de limpieza y cuidado del hogar. La enseña se ha especializado en brindar servicios de limpieza y planchado a domicilio, así como la higienización profunda de colchones, sofás y alfombras. El enfoque de la marca se centra, principalmente, en la comodidad y calidad para sus clientes, aliviando la carga de las tareas domésticas y garantizando un entorno limpio y saludable.
Lo que distingue a Clean & Iron Service en el sector es su compromiso con la excelencia en el servicio, ya que la marca cuenta con un equipo humano que realiza los servicios domésticos, formado por personas serias y responsables, meticulosamente seleccionadas, formada y directamente contratadas por cada franquiciado, aplicando las pautas y protocolos que proporciona la Central de Clean & Iron, transmitiéndoles el programa de formación de cada nueva franquicia. Esto asegura que cada empleado/a sea hábil y eficiente, capaz de brindar un servicio impecable y cumplir con las expectativas de los clientes.
La principal estrategia de comunicación e imagen corporativa es la base para atraer y retener clientes. Clean & Iron Service es considerada una empresa solvente y profesional, capaz de ofrecer servicios de alta calidad, con un compromiso de puntualidad, lo que la posiciona como la franquicia de limpieza de referencia en cada localidad en la que está presentes.
Por otro lado, el posicionamiento en internet y redes, y las acciones de marketing que implementan están diseñadas para transmitir los principales valores de la marca: eficacia, transparencia, profesionalidad y confianza.
Clean & Iron no solo se enfoca al cliente particular, sino que también ha logrado una sólida presencia en el mercado de la pyme y el sector turístico. La versatilidad y experiencia que caracteriza a la marca, le permite adaptarse a diferentes necesidades y entornos, lo que la convierte en un recurso valioso para una variedad de clientes.
A través de herramientas digitales, la red de franquicias Clean & Iron gestiona los servicios, el recurso humano y la administración del día a día, de manera eficiente y escalable, eliminando la necesidad de un local comercial físico. Esto no solo reduce costes, sino que también facilita la administración y rentabilidad de cada franquiciado.
Clean & Iron es mucho más que una empresa de limpieza y planchado a domicilio. Es un negocio moderno y rentable que combina profesionalidad con comodidad en la gestión. El compromiso de la Central con cada franquiciado es permanente y trabajan con cada uno de ellos para acompañar, formar, orientar y ofrecer herramientas comerciales, de forma continuada.
Además, la enseña ofrece una gama de servicios que abarca la mayor parte de las necesidades del mercado en la actualidad: limpieza y plancha a domicilio; limpieza y desinfección de sofás, colchones, alfombras y tapizados, a domicilio; servicios especializados de limpieza para apartamentos turísticos y establecimientos rurales; limpieza especiales (obra y reformas, fondos, etc.); servicios complementarios en domicilios con mascotas; y servicios de limpieza adaptados a comunidades de vecinos y a despachos, comercias y oficinas. Es decir, la red de franquicias Clean & Iron ofrece soluciones de limpieza para casi todos los sectores de la sociedad.
En Clean & Iron no tenemos un/a candidato/a ideales. Todas las personas que forman parte de la familia corporativa de la marca son diferentes, pero les une un enorme carácter emprendedor y trabajador, y unas ganas inmensas de ser independientes económica y profesionalmente hablando.
Algunas cualidades importantes para unirse a Clean & Iron son: