Happink es una cadena de tiendas especializadas en la distribución de cartuchos de tinta, toners para impresoras láser y papeles especiales. Gracias a los acuerdos firmados con los principales fabricantes y mayoristas de consumibles, el franquiciado consigue los mayores márgenes comerciales del sector.
Se presenta como uno de los negocios más rentables en donde poder ser tú propio jefe, con una baja inversión y con las mayores garantías de éxito.
Gran negocio con una pequeña inversión
El mercado del consumible informático no ha dejado de crecer en los últimos años. Las últimas previsiones y estudios indican que el sector de la distribución es un sector anticíclico, por lo que no se verá afectado por las fluctuaciones y crisis económicas.
Además dispone de nuevo servicio de reparación de ordenadores, portátiles y móviles que hace que el cliente disponga de un servicio más global.
DHL Service Point
Franquicia Happink dispone de un acuerdo con DHL, líder mundial en transporte urgente. Con este acuerdo, el franquiciado conseguirá ingresos adicionales al ofrecer a sus clientes el servicio de envío de documentación y paquetería urgente y conseguirá publicidad añadida sin coste adicional ya que su tienda aparecerá como punto de servicio autorizado en la web DHL.
El concepto de la franquicia Happink es el de un establecimiento comercial moderno, especializado en la distribución de consumibles.
Además tendrá a su disposición a su propio departamento de compras, marketing, logística e informática.
Los consumibles llegan al punto de venta totalmente precintados y garantizados desde el fabricante, algo que contribuye a tener un fallo inexistente.
Ventajas de la franquicia Happink
Perfil del franquiciado
Franquicia Happink selecciona personas con capacidad emprendedora y ganas de gestionar su propio negocio. No hace falta disponer de experiencia ya que desde la central proporcionan apoyo y formación.