La franquicia Refan sobresale en el sector de perfumería y cosmética por la calidad de nuestros productos y por la viabilidad nuestro modelo de negocio.
La franquicia Refan nace en Bulgaria en 1991 y hemos conseguido convertirnos, a lo largo de los años, en un referente en todo el mundo en la fabricación y distribución de perfumes y productos de cosmética de alta calidad, elaborados a través de ingredientes naturales. Tras una extensa trayectoria en el sector, de más de 30 años, estamos presente en 50 países con más de 1.500 puntos de venta donde vendemos nuestros propios productos.
Es por ello que hemos recibido numerosos galardones a lo largo de nuestra trayectoria, entre ellos destacan los premios de la reconocida revista Forbes en las categorías a Compromiso Público y Social en 2016, a Mejor Negocio Próspero y Sostenible en 2015, a la Calidad de los Productos en el año 2014 y al Mejor Negocio Familiar en 2013.
Por otro lado, nos distinguimos en el sector por la diversidad de referencias que tenemos, más de 300 perfumes y más de 500 tipos de productos de cosmética. Gracias a nuestra variedad de productos, las distintas franquicias que forman parte de nuestra red de tiendas pueden introducir la venta cruzada con el objetivo de aumentar la facturación.
Por último, ofrecemos un formato de franquicia con tres líneas de productos en un mismo negocio, entre las que se encuentran productos para el cuidado diario, perfumería y productos para tratamientos específicos.
Además nuestros franquiciados encontrarán otros tipos de soporte por nuestra parte: