La franquicia Oh! B&S Parfums es una red de tiendas de perfumería low cost que destaca en su sector por la alta calidad de sus productos, su imagen cuidada y las facilidades que le da a los franquiciados desde el inicio del proyecto.
En la cadena de perfumerías Oh! B&S Parfums sus clientes pueden encontrar perfumes exclusivos, elaborados y fabricados especialmente para la marca, envasados en frascos de un único uso, conservando el aroma y la esencia propia de cada fragancia.
La enseña, no vende productos a granel, sino que ofrece fragancias con diseños propios y atractivos que vienen cerrados herméticamente desde el laboratorio, con el fin de que no haya ninguna posibilidad de manipular o alterar el producto, garantizando así la calidad del mismo.
Todas estas características, hacen que Oh! B&S Parfums sea un modelo de negocio atractivo. Además, no requiere de royalty ni canon y garantiza la recuperación de la inversión en poco tiempo.
Para abrir una franquicia de Oh! B&S Parfums es necesaria una inversión de tan solo 16.900 euros + IVA. Esta cantidad incluye el saber hacer de la marca, el mobiliario con un diseño exclusivo, el stock inicial de productos, etc.
Dentro de la amplia variedad de productos de perfumería que ofrece Oh! B&S Parfums se incluyen perfumes, fragancias para la ambientación de la casa, productos de cosmética y de droguería.
Desde la central de Oh! B&S Parfums también proporcionan al franquiciado campañas de publicidad, difusión en redes sociales de la franquicia, formación inicial y asesoramiento inicial y continuado.
En Oh! B&S Parfums tienen claro que ofrecen perfumes de la mejor calidad del mercado en un formato de franquicia rentable para el franquiciado.