The Body Shop

Franquicias de Perfumes y Cosmética

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

¿Cuánto cuesta la franquicia The Body Shop del sector Cosmética?

Inversión Total:

Desde 50.000 €


Canon de entrada:

5.000 €


Establecimientos:

2613

La franquicia The Body Shop nace en 1976 de la mano de su fundadora Dame Anita Roddick, quien empezó en el mundo de la cosmética con una pequeña tienda en Brigthon (Inglaterra), pero con la idea de revolucionar este sector.  

  • Líder: Somos líderes en el segmento de mercado al que nos dedicamos y conocidos a nivel mundial, lo que ayuda a la fidelización de nuestros clientes.
  • Compromiso: Somos únicos, nuestros productos se mantienen a la cabeza siendo 100% vegetarianos, sin crueldad en animales, y el 65% de estos contienen ingredientes del comercio entre comunidades, además de potenciar la economía a nivel local y nacional, atraemos clientes gracias a estas características.

Modelo de negocio de la franquicia The Body Shop

Tras más de 45 años en el mercado, hemos conseguido posicionarnos como una de las marcas líderes en cosmética, diferenciándonos del resto de marcas por la lucha constante por cambiar los cánones de belleza y conseguir una evolución real de la industria.

Desde nuestros inicios hemos apostado por el sistema de franquicia para crecer y trasladar nuestros valores a todos los rincones del mundo. Actualmente, somos referente en el sector cosmética, gracias a su evolución y compromiso con la calidad de nuestros productos. Dentro del sector de la belleza, los productos “orgánicos y naturales” son los que mayor demanda tienen ahora mismo en la sociedad, por tanto, este tipo de negocios son los que más crecen.

Contamos con más de 2.500 puntos de venta distribuidos por más de 60 países, nuestro éxito se debe también a las cuatro marcas que forman el grupo de belleza más grande del mundo, Avon, Aesop; Natura y, nosotros, The Body Shop. Y nuestros dos tipos de franquicia; el Máster Franquicia con el que concedemos una licencia para el mercado completo del país y Sub-Franquicia, una licencia para gestionar una tienda.

Ventajas de franquiciar The Body Shop

Nuestro modelo de negocio que no requiere de una gran inversión inicial, dependerá, principalmente, de las condiciones del local y el stock necesario para comenzar la actividad. Por nuestra, proporcionamos al franquiciado una serie de ventajas para poner en marcha el negocio:

  • Formación continua en venta.
  • Asesoramiento y gestión.
  • Catálogo de productos innovadores.
  • Plan de marketing para aumentar la visibilidad de la tienda en su zona e incentivos por objetivos y rendimiento.

Perfil del franquiciado The Body Shop

Desde la central, buscamos una persona con pasión por el sector de la belleza, emprendedora, que comparta los valores de The Body Shop, con capacidad para dirigir y gestionar el negocio, y con experiencia previa en venta.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

¿Cuanto cuesta la franquicia The Body Shop del sector Cosmética?

Inversión Total:

Desde 50.000 €


Canon de entrada:

5.000 €


Establecimientos:

2613

Opiniones

* Campos obligatorios

Datos Económicos

  • Inversión total
  • Desde 50.000 €
  • Canon de entrada
  • 5.000 €
  • Canon de publicidad
  • 3% sobre ventas
  • Royalty
  • No hay
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 2613
  • Tamaño mínimo del local
  • 40
  • Constitución empresa
  • 1976
  • País de origen
  • España

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 1976
  • Empresa
  • Cosmenatura, S.A.
  • Provincia
  • Madrid

Noticias relacionadas

Franquicias relacionadas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios