La franquicia panadera Horno Sanbrandan ofrece la oportunidad a los emprendedores de servir a sus clientes una variedad de productos gallegos recién horneados, únicos en el mercado, elaborados de forma artesanal y con todo su sabor tradicional.
Se trata de un concepto empresarial de éxito que une la experiencia y el Saber Hacer de más de 30 años con un producto gallego de reconocida calidad y alta demanda.
Ofrecen al franquiciado
- Buena relación inversión/rentabilidad además de colaborar con el franquiciado en la selección del local más adecuado, analizando también las expectativas de los resultados de explotación en función de la zona, inversión, financiación y gastos necesarios.
- Negocio de futuro “llave en mano”. La enseña ofrece un servicio integral para que su franquiciado reciba el negocio totalmente terminado y a punto para su inauguración, incluyendo la selección y formación del personal necesario.
- Formación para el éxito de su negocio. Le transmitirán de manera constante toda su experiencia comercial, técnica y de producto, así como aquellos aspectos operativos y de gestión que sean precisos. La formación práctica la realizará en un establecimiento abierto al público igual al que regenterá más adelante.
- Calidad de producto y calidad de servicio reconocida por sus clientes.
- El equipo humano de Sanbrandan atenderá y se integrará con el franquiciado para que se sienta respaldado en todo momento.