Franquicia Mama Markt
Los establecimientos de la franquicia MAMÁ MARKT se dedican a primera vista a la compra- venta, así como el alquiler de artículos de puericultura de bebés y niños hasta 14 años, mamá y premamá.
Pero lo que en realidad hacen, es esforzarse cada día en ayudar a decenas de familias a conseguir los mejores productos de primeras marcas, limpios, revisados y con garantía, a precios siempre inferiores a los originales y a otros, a recuperar parte de la inversión ya hecha en productos para sus hijos.
Les mueve e inspira el respeto y la responsabilidad para con el consumidor final -El NIÑO- y por eso no se permiten bajar el nivel de calidad, garantizando, así su seguridad y bienestar.
Por ello, adquieren y ofrecen solo y exclusivamente, artículos cuyo estado sea por estrenar, nuevo, semi nuevo o casi nuevo.
De esta forma cumplen con el principal objetivo que es conseguir un importante ahorro para el bolsillo del consumidor.
Su esencia y razón de ser surge de solidarizarse y comprometerse con las familias
Es un modelo de negocio que tiene su origen en Estados Unidos y la franquicia MAMA MARKT lo ha adaptado al mercado español.
Disponen de una amplia oferta de productos de maternidad, carritos, ropas para bebés y niños, cochecitos, cunas, puericultura, juguetes, disfraces, zapatos y productos escolares.
¿Qué ofrece MAMÁ MARKT a sus franquiciados?
- Un negocio con alta demanda y con una inversión muy baja: 15.500€ + IVA.
- Sólo se necesita alquilar un local de 150 m2 con escaparate en calles secundarias. No es necesario ubicaciones Premium.
- Diversidad en la oferta y precios muy bajos para hacerlo accesible a todos los clientes.
- Alta rotación de productos y una exhaustiva formación para la gestión optima de los clientes.
Si nuestro proyecto le ha parecido interesante le invitamos a contactar con nuestro Departamento de Expansión.